Flooxer Now » Muy Fan

CON LUZU Y POLISPOL

Ibai estrena 'Dame la pasta', un concurso raruno para Twitch

El vasco se atreve con un formato muy low cost grabado desde su garaje y con un ritmo cuestionable. Con todo, vuelve a triunfar en audiencias...

Ibai, en pantalón corto durante 'Dame la pasta'

Ibai, en pantalón corto durante 'Dame la pasta' Ibai Llanos / YouTube

Publicidad

"Haga lo que hagan, me ven" es una frase pronunciada por Ibai el día de su anuncio fake y que en realidad está cargada de significado. La noche del estreno de 'Dame la pasta', su última ocurrencia, ha demostrado que efectivamente no hace falta tener un plan muy serio para arrancar proyectos que lleven su nombre.

'Dame la pasta' es un concurso muuuuy tradicional que si no llega a firmar Ibai, no hubiera pasado el corte del interés streamer. "Esto no es un plató, sino mi garaje", decía aclarando algo bastante obvio a juzgar por las luces y el espacio que tenía para el show.

 

Sabemos que el vasco tiene labia para enrollarse bien, pero incluso teniendo eso en cuenta llama la atención que tras 10 minutos explicando de qué va el juego no empiecen a competir. Los invitados del primer programa fueron Luzu, Polispol y Selis, un grupo por lo menos variadito.

El vasco exiliado (paisano bilbaíno de Ibai) se está preparando para la velada del 25 de junio, y se nota que ni Lolito ni la pelea le quitan el sueño: está en tan buena forma que [SPOILER INCOMING] ganó fácilmente un juego de preguntas y respuestas de toda la vida.

Igual que el escenario, todo tenía un regusto a improvisación: luces reguleras, contenido poco dinámico (incluso con el indudable carisma del presentador), despistes raros y hasta un Ibai que no quería salir del estrado porque llevaba americana con pantalones cortos. La palabra para describir todo es, y que me disculpen los organizadores, cutre.

En Flooxer Now nos hemos declarado muchas veces fans de Ibai, por lo que nos extraña que algo de la poca ambición de 'Dame la pasta' haya sido una ocurrencia sin más del de Bilbao.

Es más: Carmen, su agente, confidente y pareja, apuntaba al grupo de amigas que trabajan para Llanos como artífices de este invento. Ibai ya está a un nivel muy superior al de andar grabando en garajes maqueados o improvisando el guion de un show con invitados. Seguro que para próximas mejora la cosa... o eso esperamos.

Publicidad