CRUZ Y RAYA

Ibai se desahoga sobre Ringcraft: "No puede ser que una empresa multimillonaria organice un torneo y las reglas sean al tuntún"

El equipo del streamer quedó fuera de Ringcraft, y tras ello decidió expresar claramente su opinión al respecto de la organización del evento.

Ibai Llanos en La Velada 2

Ibai Llanos en La Velada 2 Kosmos

Publicidad

Los eventos son, junto a las series, uno de los contenidos más esperados por la audiencia de Twitch. Poder ver a algunas de las mayores estrellas de la plataforma compitiendo e interactuando es algo que todos los fandoms disfrutan, y hasta la propia Twitch lo sabe. Es por eso que ha querido esforzarse en crear un evento, capitaneado por TheGrefg, con el que impresionar tanto a participantes como a espectadores, gracias a un premio de lo más suculento: 100.000 dólares. Ringcraft es el título que ha recibido este último torneo, pero su desarrollo se ha ido torciendo hasta recibir las críticas de gran parte de los streamers que entraron en él y de los fans que fueron testigos de ello.

Ibai ha sido quien más ampliamente se ha pronunciado al respecto de lo que opina de este Twitch Rivals. Su equipo quedó fuera de la competición, y tanto él como otros participantes se quejaron de la mala organización que estaba teniendo Ringcraft. Después de que TheGrefg llamase "llorones" a quienes expresaron su descontento, Ibai no se contuvo en su respuesta y cargó con todo contra Twitch y la organización del torneo, y explicó la diferencia entre ser un llorón y querer hacer las cosas bien.

Si alguien tiene autoridad para hablar de organización de eventos y torneos, ese es Ibai. Sus proyectos han sido unos de los más exitosos de la plataforma, y muchos de ellos, como La Velada del Año, han batido récords de audiencia y han captado el interés de aquellos que ni siquiera son usuarios habituales de Twitch. La mayor parte de la audiencia ha aplaudido, por tanto, las palabras de Ibai, y tras tanto escándalo con Ringcraft, el prestigio de los torneos organizados por la plataforma ha caído en picado. ¡Esperemos que aprendan de la experiencia y que los próximos que lleguen no generen tanta controversia, para su organización y para sus participantes!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad