A SU REGRESO DE VACACIONES

Ibai cierra una etapa de su carrera: "Esto es para clipearlo en un recopilatorio de mi vida"

En el último stream antes de tomarse un descanso aseguró que el directo en cuestión era el final de una era: "He tomado las decisiones correctas".

Publicidad

En el mundo streamer, no es nada raro que las expresiones "se vienen cositas", "el final de una era" o, básicamente, "digo adiós a esto que solo podrás descubrir si haces click" estén acompañadas de una inmensa decepción, por muy grande que sea el que las pronuncia. Sin embargo Ibai Llanos tiene una buena excusa para firmar esas palabras sin miedo a exagerar.

En más de una ocasión le hemos oído hablar de su retiro, ya sea a Jordi Évole en LaSexta o amenazando a Twitch por strikes absurdos, y aunque ese día parece lejos, desde luego sí aspira a una vida más tranquila de manera inminente. Eso lo va a conseguir mudándose con KOI Jefa, su agente y pareja, con la que va a empezar "un sueño".

Lo hará en su "puta nueva casa", utilizando el adjetivo malsonante por un lado como un alivio (las obras han costado mucho más de lo que esperaba) y por otro de inmensa alegría. Así lo comunicaba en un stream que sería "el último desde ese setup", al que llegó en enero de 2021 cuando pudo alquilar una mareante mansión.

La casa, que alojó a futbolistas del Barça en años anteriores, sirvió de residencia, plató y zona de encuentro para él, Reven, Ander y Barbe de manera habitual y con sus respectivas parejas, donde era Carmen Cardenete (KOI Jefa) "la que mejor vivía de todos con diferencia". Tienes su rinconcito en el minuto 19 de este vídeo:

 

Un apartamento contiguo pero independiente, con despacho, dormitorio, cocina, salón y baño, era "todo lo que necesitaba" y en unas condiciones "de puta madre", pero el largo noviazgo parecía requerir un poco más de intimidad.

La propia Carmen ha ido soltando pildoritas de las reformas en su ahora desierto Instagram. Un encontronazo por Twitter le hizo cerrar su cuenta en esa plataforma y ocultar todas sus publicaciones en la red posturera, comunicándose exclusivamente con sus 30.000 followers a través de historias. Allí hemos visto el nuevo estudio de Ibai, poblado de perros, y detalles de la cocina, estanterías, salón o chimenea.

"Espero descansar mucho, volver con las pilas cargadas, iniciar muchos proyectos y sobre todo meterme TortillaLand por el culo", dice en su habitual tono cachondo para referirse a las "ganas que tiene de que empiece" la serie de su colega Auron. Adelantamos que ese primer stream, desde su nueva casa, va a ser un bombazo en visitas, y calcula que será en apenas una semana: para el 9 o el 10 de agosto estará de vuelta.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad