Flooxer Now » Muy Fan

VISITA A ANDORRA

Ibai emite desde el set de Biyín, lanza un mensaje a Pedro Sánchez y confirma su nuevo proyecto

El streamer vasco confirma un evento presencial con youtubers para el último finde de febrero, y "tranquiliza" al Gobierno de España tras la rajada de ElXokas

Ibai Llanos, con la agenda llena

Hara Amorós / Fan Content Ibai Llanos, con la agenda llena

Publicidad

Cuando Ibai anunció hace unos días que se iba a Andorra, a muchos les dio un vuelco el corazón. El streamer vasco ha sido, desde su participación en el programa de Jordi Évole el año pasado, uno de los mayores defensores de que los creadores españoles coticen en nuestro país, y podría caerse un mito con una mudanza al principado.

No seamos alarmistas: Llanos fue de visita "por negocios" que todavía no puede anunciar, pero sí reafirmó que se queda en España. Y lo dice refiriéndose de tú a tú al presidente de España, quien ya le agradeció su papel como creador de contenido en la nochebuena de 2020.

"Mensaje para Pedro Sánchez: sé que el otro día ElXokas te dio un ultimátum, y has pasado por un mal momento", dice aguantándose la risa junto a su colega Barbe. "Pedro, nos quedamos en España, ¿ok? Xokas yo diría que se va a quedar, y yo me acabo de comprar una casa en Barcelona".

El cachondeo lo hizo desde el set de Biyín, dando a entender que se quedaban en la casa que comparte con Auron (también hizo un cameo en el canal del catalán). "Espero que eso de que nos quedemos en España sirva para crear un hotel que se llame BarbeQ, y que todos los médicos sean clones de Barbe".

Las citas a los memes y la tremenda discusión de la que Xokas prendió la mecha dieron paso después a un anuncio que ya había adelantado con Piqué unos días atrás pero que por fin tenía forma. Será el primer Gran Premio de karts con youtubers como protagonistas.

Previsto para los días 26 y 27 de febrero, el evento presencial contará con el comentarista Antonio Lobato y el expiloto Pedro de la Rosa como invitados de honor, en lo que ya va siendo una tradición, por parte del streamer, de incorporar figuras televisivas a sus eventos especiales.

Un poco más desapercibido pasó el anuncio de que el próximo día 20 hará públicos los nombres de los contendientes para la Velada 2.0, la continuación del directo en Twitch más visto a nivel mundial de 2021. Una agenda repletita, y eso que no sabemos a ciencia cierta qué fue a hacer a Andorra. ¿KOI Auron incoming?

Publicidad