Flooxer Now» Noticias

CAMPANADA EN TWITCH

Ibai y Ramón García: todas las veces en las que el streamer quiso trabajar con el presentador

Los vascos anuncian una colaboración en Twitch para despedir 2021 por todo lo alto, un crossover que el streamer lleva deseando años.

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Ibai Llanos podría perfectamente cambiarse el nombre de guerra a un 'Ibai: Líanos'. La cola de celebridades que espera a hacerse una foto junto a él es más larga que su lista de éxitos, donde nadie ni nada parece estar fuera del alcance. Su último logro puede parecer pequeño, pero para él es un sueño hecho realidad.

Resulta que Ramón García, el mítico presentador del Grand Prix y la última cara que durante años acompañó a las televisivas campanadas, volverá a lucirse en las uvas desde la Puerta del Sol. ¿Junto a quién? Pues claro, junto a su paisano Ibai.

El presentador -también de Bilbao- cumplió el sábado 60 años, y el domingo se pasó por casa del streamer para anunciar la sorprendente noticia. Aunque por mucha conmoción que aportara la revelación, en realidad es algo que Llanos lleva persiguiendo años.

Mucho antes de ser el influencer total que es hoy en día, aquel caster de la LVP definía "el día más triste de toda mi vida" aquel en el que se enteró que Ramón García no iba a volver a presentar el Grand Prix del verano, uno de los programas favoritos del streamer. Cuando hizo el vídeo IRL de Fall Guys, citó aquel show como una evidente inspiración.

No mucho después de aquello, se puso como objetivo vital el regreso de ese espectáculo, renovándolo en estilo y por supuesto contando con el conductor original de aquel espacio. "Ramón García es el jefe", le decía a Mangel el 20 de diciembre de 2018.

La idea no le abandonó durante 2019, y ya en abril recordó sus intenciones: "Si alguna cadena de televisión o empresa tiene pasta y quiere confiar en mi locura de volver a hacer el Grand Prix que hable conmigo por aquí o mande un mail. Solo pido dos cosas: que no interfiera en mi trabajo y que pueda comentar con Ramón Garcia y Ander".

El sueño se cumplió parcialmente en el segundo Ibainéfico que montó el vasco en diciembre de 2019, una cita donde acudieron con curiosidad youtubers de la talla de Willyrex o Rubius, empresarios como su exjefe Carlos 'Ocelote' Rodríguez, y futuras estrellas del boxeo (y streamers top) como ElMillor, entre muchos otros.

"Desconocía que Ramon si quería que volviese Grand Prix pero que se lo rechazan cada verano. Me da pena este pobre hombre", decía en 2018, y justo tres años después, está en posición de recuperar una 'edición Twitch' sin pedir ayuda a nadie.

¿Pasará? Puedes apostar parte de tus ahorros a que ambos van a hacer lo posible para que salga adelante, algo mucho más seguro que hacer fortuna con NFTs. Aunque vete a saber... lo único seguro es que el canal de Ibai va a arrasarotra vez esta nochevieja. Lo tenemos clarísimo.

Publicidad