Flooxer Now » Muy Fan

Despedida en Twitch

Ibai Especial Nochevieja: todo sobre el stream más esperado

Los habitantes de la G2 House se preparan para grandes cambios el año que viene, y despedirán 2020 con un recopilatorio de mejores momentos.

Listo para dar la campanada

Ibai Llanos / Twitter Listo para dar la campanada

Publicidad

"Último día del año, allá vamos". Ni en el más remoto de sus sueños podía haber imaginado Ibai Llanos la nochevieja de 2019 la que le iba a venir encima en los siguientes 12 meses, y ahí le tienes como mejor streamer de 2020 a nivel mundial.

 

Desde hace ya tiempo anda empeñado en retransmitir un año "de locos" desde Twitch, llegando en las últimas semanas para convencer a los padres de sus seguidores. "Somos buena gente y así entenderéis por qué vuestros hijos pasan tanto tiempo delante de la pantalla", prometiendo además "un espectáculo diferente".

 

El show dará comienzo a las 20:30, en lo que parece que va a ser un recopilatorio de sus grandes éxitos de 2020 (que no son pocos). Aquellos que esperaban la confirmación de nuevas caras en la casa van a tener que esperar un poquito más, si bien no es descartable que den nuevas pistas.

 

En el Ibainéfico, Werlyb donó 1500 euros, un generoso gesto que tuvo como respuesta de Ibai un "muchas gracias hombre, no hace falta que des más porque te vamos a fichar igual". Los rumores apuntan a que Cristinini sería otra de las nuevas caras a estrenarse la próxima temporada, y todavía queda por desvelar quién ocupará el tercer puesto.

 

Aparte de que van a ser unas cinco horas de directo, y que Ibai al final se ha comprado la capa que prometió a sus seguidores para dar las campanadas, poco más se sabe de una retransmisión muy especial por parte de la Creators House. Será la última que hagan en conjunto desde un lugar que les ha dado tantas alegrías a ellos, a sus perros y a sus espectadores.

Ibai ya ha retado a Cristina Pedroche, Chicote y hasta ha copiado el look clásico de Ramón García. Solo queda ver si convence a la audiencia en su invitación a que pasen la nochevieja con él.

 

Si 2021 es la mitad de loco que el año que ahora despide en "las primeras campanadas oficiales de la historia de Twitch", nos podemos esperar una muy buena en lo que está por venir.

Publicidad