Flooxer Now » Muy Fan

¿NUEVA STREAMER?

Irina, protagonista del último stream de ElRubius

Irimatic se deja ver cada vez más en las retransmisiones de su célebre pareja, y muchos cruzan dedos para que sus visitas signifiquen algo más que un simple paseo virtual...

Rubius e Irina durante un directo

@ElRubius / Twitch Rubius e Irina durante un directo

Publicidad

Las vacaciones sientan muy bien a cualquiera que pueda aprovecharlas con calidad. En el caso de Rubén Doblás (alias Rubius) e Irina Isasia (AKA Irimatic) la cosa del descanso ha parecido ir sobre ruedas: unos días en Ibiza a todo lujo invitados por una marca de joyería, y unos pocos días más rodeados por sus íntimos amigos y colegas de profesión.

Como todo lo bueno tuvo su fin, y llevan una semana recuperando su nueva rutina andorrana. Nueva sobre todo para Irina, porque Rubius sigue haciendo streams desde la plataforma habitual con la misma frecuencia, y ella tiene que amoldarse un poco al cambio de residencia.

Desde que el pasado enero decidieran hacer las maletas y vivir juntos, a ella la hemos visto mucho más de lo habitual, y con un gesto tan feliz como relajado. Famosas son sus noches de cocineros improvisados con recetas delirantes, y ambos lucieron lo que les queda de bronceado en un nuevo directo juntos.

No había puesta en escena, ni plan ni parece formar parte de una serie, pero Irimatic se sentó al lado del youtuber más grande de España para contestar animadamente las cuestiones que les planteaban los fans.

Siempre sonriente y con una química innegable entre ambos, la actitud de la pareja hizo las delicias de sus followers, siempre ávidos de noticias suyas. De hecho, el perfil de Irina en Instagram tuvo un importante empujón ayer mismo, cuando superó los 800.000 followers en esa plataforma.

Es el camino que han llevado otros streamers del círculo de creadores de éxito: le pasó a Gemita, le pasó a Noe, fue algo como lo que le sucedió a Biyín y podríamos estar frente al prólogo de Irimatic como streamer por derecho propio.

No se pronuncian sobre el tema y de hecho no parece haber movimientos para que se convierta oficialmente en creadora de contenido, aunque viendo la acogida que suele tener en redes su presencia estamos muy seguros de que seguidores no le iban a faltar.

Publicidad