Flooxer Now » Muy Fan

RUMORES EN TWITCH

Bjean, la novia de Auronplay y ¿futura streamer?

Discreta fuera de las redes pero hipnotizante en su redes sociales, la modelo de Instagram podría estar preparando su salto a Twitch.

Bjean podría estar preparando su estreno en Twitch

@_bjean_ / Instagram Bjean podría estar preparando su estreno en Twitch

Publicidad

Hace ya cinco años, Auronplay le confesaba Risto Mejide que se "estaba ablandando" en temas sentimentales: "No creía en los flechazos, y ahora confirmo su existencia". En la misma entrevista reconocía "haber encontrado el amor por Instagram". No dijo el nombre de ella, pero tiene toda la pinta de que estaba hablando de Bjean.

Alicantina y de 29 años, la pareja se formalizó poco después de que el youtuber la contactara a través de mensaje privado en esa red social. "Le dije que viniera a casa, y solo tenía ganas de mirarle a los ojos y de acariciarle la cara", decía entre risas. "Nunca me había pasado".

Bjean lleva desde 2013 alimentando una cuenta muy personal, con fotos que dejan clara su vocación artística y su gusto por los tatuajes, una pasión que comparte con Auron.

Son muy pocas las fotos que existen de ellos dos juntos, y todavía menos vídeos. Viajó junto a su pareja, ElRubius, Mangel y Alexby al E3 de 2019, pero las pistas más claras de su romance están en su propia cuenta de IG. Es habitual verla en el mismo patio donde Auronplay sube algunas fotos, y coinciden en publicaciones de viajes a lugares como Roma.

El caso es que Bjean se ha mantenido fiel a un estilo muy discreto en el mundo real, mientras que su perfil personal sumaba seguidores sin descanso. Tampoco ha dejado de colaborar con marcas, pero el increíble crecimiento que ha experimentado en los últimos meses parece apuntar a que podría dar un paso más en su carrera.

Según nos cuentan fuentes muy conocedoras del panorama español de Twitch, Bjean estaría cerca de estrenarse en esa plataforma. Es después de acumular más de 350.000 nuevos seguidores en Instagram en apenas dos meses. A ese ritmo superará en breve el millón de followers.

Con lo poco que se sabe sobre ella actualmente, es una incógnita el tipo de

Publicidad