Flooxer Now » Muy Fan

COCINA YOUTUBER

Rubius y su "señora" Irina: el nuevo show favorito de Twitch

Irina Isasia y el mayor creador de contenido español convierten en costumbre sus experimentos de cocina.

Irina y Rubius, en una 'clase de cocina'

Irina y Rubius, en una 'clase de cocina' @Rubius / Twitch

Publicidad

Dicen que si vives en Inglaterra, acabas hablando inglés, como una metáfora más currada del "todo se pega". En territorio youtuber, hemos visto ejemplos de parejas que acaban dándole una oportunidad a eso de salir en los vídeos: Gemita y Grefg, Marta Díaz y Reguilón, DJ Mario y Noe... pero ninguno de esos 'cameos' ha sido tan natural como el de Rubius con Irina.

El tercer episodio de la pareja en Twitch se ha confirmado como una necesidad que muchos aficionados ni siquiera sabían que tenían: verles cocinar. En tres ocasiones se han puesto delante de las cámaras y tres podios que se han llevado en audiencias, con una respuesta entusiasmada de las redes.

Ni siquiera Ibai pudo hacer frente a una retransmisión que quería enseñar a los espectadores cómo se cocina comida otaku, concretamente inspirada en el videojuego Genshin Impact. Tanto Rubius como Irina son grandes aficionados a la cultura japonesa (su primer viaje oficial juntos fue a aquel país), y la buena sintonía entre ambos no ha pasado desapercibida en Twitter.

Desde la presentación por todo lo alto a algunas confesiones sobre los comienzos de su relación, Irina se llevó la atención de los fans con una actitud muy divertida. Y es que en las ocasiones anteriores que se dejó ver ya había seducido a la audiencia.

Fue una vez al maquillar en directo a su chico durante un stream largo (aunque entonces no se dirigió a cámara), y después en noviembre de 2020 cuando respondió en directo a algunas preguntas en un directo de Twitch que también fue lo más visto del día.

Ayer, muchos suplicaban ver más de Irina o incluso que se abriera un canal propio. Sin embargo, por ahora sigue con sus compromisos publicitarios como modelo, y manteniendo un perfil bajo en eso del postureo.

Tiene pinta de que va a seguir así durante una buena temporada, si bien queda claro que si abriera un canal de cocina, miles de personas estarían pegadas a la pantalla. ¿Para cuándo un nuevo episodio?

Publicidad