Flooxer Now» Noticias

"uy, caminante"

DJ Mario y la peculiar declaración de amor a su novia

El youtuber felicita públicamente a su novia con unas palabras que a algunos de sus seguidores ha dejado confundidos. ¿A qué se refiere con "caminante"?

-La foto es bonita, las palabras no tanto.

La foto es bonita, las palabras no tanto.DJ Mario / Instagram

Publicidad

El amor es, sin ninguna duda, el sentimiento que más ha inspirado al mundo de la música, de la literatura, del cine y, por qué no, hasta de los youtubers. Pocos solteritos quedan en la cima, y todavía menos creadores de contenido top tienen la personalidad de DJ Mario. Probablemente ninguno.

El de Móstoles se ha caracterizado durante su carrera por una forma de expresarse muy natural y directa, lejos de esa modestia que, dicen, son ganas de que te alaben dos veces. Él está muy orgullos de sus méritos, y hace bien en echarse un capote a sí mismo de vez en cuando.

El caso es que hace poco más de un año conoció a Noelia, que ahora es su chica y con la que ha compartido momentos muy bonitos. Muy pocas referencias a ella escucharás en sus streams, pero en Instagram la cosa cambia.

Es allí donde presentó oficialmente a su novia, con una foto que a primera vista está genial, pero que tiene un detalle con el que el propio youtuber bromeaba: parece tener una erección. "DJ Erectus", "No hubo contacto según el VAR" y diferentes bromas alrededor del tema de su paquete no le hicieron recular ni cambiar la foto. Él es DJ Mario.

La siguiente vez que Noe (podemos llamarla Noe, ¿no?) aparecía en la red social posturera de su chico era de una forma mucho más tradicional. Pose, besito y abrazo, sin rastro de ironía y simplemente mostrando el amor de dos tortolitos. Ayer, la cosa cambió un poco.

Ella cumplía 23 años, y mostraba en sus redes una foto típica delante de la tarta y con sus seres queridos. Y Mario, en su cuenta, hablaba de cómo se conocieron en términos quizá demasiado coloquiales.

"Dabas la impresión de ser una borde y una seca", comienza en su particular felicitación de cumple, explicando cómo se conocieron hace más de un año, y añadía que ella pensaba lo mismo de él. Luego rebaja el tono para decir que era "una suerte haberla conocido de verdad", y luego una mención a que físicamente le pareció un "caminante".

Dado que ella es bastante más alta que él... ¿se refiere tal vez a los Caminantes Blancos de Juego de Tronos? Puyitas aparte, que pueden de hecho ser bromas de pareja, Mario concluye diciendo que es "lo mejor que podría encontrar". Esperamos que no durmiera en el sofá esa noche.

Publicidad