Flooxer Now » Muy Fan

Novia de DJ Mario

Todo sobre Noe9977, la "estrella tapada" de Twitch

La madrileña lleva desde octubre haciéndose un hueco en eso de la creación de contenido, donde ya es una de las streamers más seguidas de nuestro país.

Noelia San Martín, en su perfil de YouTube

Noe9977 / YouTube Noelia San Martín, en su perfil de YouTube

A través de su cuenta en Twitter, Twitch preguntaba ayer a sus seguidores en esa red social sobre cuáles son los streamers que por alguna razón todavía no tienen un reconocimiento grande, y que sin embargo sí reúnan las características para triunfar.

 

Uno de los nombres más repetidos en esa petición ha sido el de Noelia9977, o Noe9977 en Twitch. Si te suena el nombre quizá sea porque ya cuenta con un nombre dentro de la comunidad, y además por estar saliendo con DJ Mario.

Por mucho que su pareja sea un youtuber muy famoso ella ha ido cogiendo protagonismo por su cuenta, y no le ha ido nada mal. Sus números están lejos de ser discretos: suma cerca de 120.000 seguidores en Twitch, 50.000 en YouTube, 25.000 en Twitter y 166.000 en Instagram.

Fue en esta última red en la que hizo pública su relación con el de Móstoles, y con el que de vez en cuando echa unas partidas a lo que surja. Su contenido propio es mucho más desenfadado, con un estilo siempre cercano y con una forma de expresarse muy natural.

 

Además, tiene las redes perfectamente diferenciadas para cada tipo de usuario en ellas: en Twitter deja caer cosas de su vida personal y particular sentido del humor, Instagram es el rincón posturero por excelencia y Twitch es 100% improvisación. Para YouTube por ahora no hay contenido específico, pero seguro que es cuestión de tiempo.

 

Aunque DJ Mario la ha apoyado desde que anunció que salía con ella, no acumulas 400.000 seguidores solo siendo "la novia de". Noelia hace un contenido sobre temas típicos pero con un estilo claramente diferenciado, que es lo que al final busca cualquiera que se ponga Twitch para pasar el rato.

Las plataformas de análisis de Twitch le dan una nota muy alta dentro en su proyecciones futuras. Eso es solo fruto de haber dedicado el tiempo suficiente para convencer a la audiencia y destacar con personalidad propia. No la pierdas de vista.