Flooxer Now » Muy Fan

HIJO DEL HEAVY METAL

J Balvin sufre críticas tremendas por versionar a Metallica

Al colombiano le debe doler la espalda de cargar con el peso de todo el perreo y ahora también con el del hate en redes. Su última y loca colaboración no ha dejado a nadie indiferente.

J Balvin versionando "Wherever I May Roam" de Metallica

J Balvin / YouTube J Balvin versionando "Wherever I May Roam" de Metallica

Publicidad

José Álvaro Osorio Balvín, ¿qué ha hecho usted para liarla tanto en tan pocas horas? La superestrella de la música urbana está de capa caída porque su último sueño cumplido no ha gustado tanto como él esperaba. Un featuring surrealista como pocos por el que le están lloviendo las críticas.

 

Hate del fandom del artista y también de la banda con la que ha decidido colaborar. Ni más ni menos que Metallica. Sí, suena un poco random pero la cosa tiene su maravilloso sentido. La banda rockera lo ha incluido en ‘The Black List’, el último recopilatorio del grupo que conmemora los 30 años de su álbum debut: ‘Black Album’.

Pasar del ‘Qué Más Pues?’ al ‘Wherever I May Roam’ puede sonar raruno, una mezcla como la del agua y el aceite que ha extrañado a todo el mundo menos a él. Balvin es un fan declarado de la banda y versionar uno de sus singles más emblemáticos ha sido un regalo divino.

 

El colombiano aún estará alucinando pero los seguidores de ambas partes implicadas tienen claro que esta unión no era necesaria: “Quiero que pongan esto en mi funeral, así todos me envidiarán por estar muerto”.

 

Y eso que no ha sido el único en ponerle sabor latino al álbum. Juanes también aparece en el polémico disco versionando ‘Enter Sandman’. A este le cayó un rapapolvo similar al del reggaetonero. ¿Veremos a Metallica poniéndole voz a ‘La Camisa Negra’? Eso sí que sería la bomba.

 

Los comentarios para el de Medellín son una retahíla de opiniones graciosas pero con una mala leche muy poco velada. Si quería engagement lo ha tenido a base de bien. Su cover está siendo de lo más comentado en redes y no lleva ni un día entero pululando por Internet.

 

La versión de Juanes está cerca de sumar más dislikes que ‘me gustas’ y a J Balvin no le va mucho mejor. Original es, eso desde luego, un intento de la banda metalera para acercarse al público millennial y triunfar en festivales venideros. Os dejamos con ella, que seguro que os morís por escucharla.

 

Publicidad