Flooxer Now » Muy Fan

INVITADO SORPRESA

Kiko Rivera: el polémico fichaje de Egoland 2

Alexby sorprende a medio Twitch invitando por sorpresa a Kiko Rivera, DJ reconvertido en streamer. Por supuesto, Twitter tiene mucho que decir sobre el tema...

Kiko Rivera en un acto promocional

Getty Kiko Rivera en un acto promocional

Publicidad

Entre líos familiares, problemas maritales, novias, exnovias y una carrera con sus altibajos, que Kiko Rivera se estrenara en Twitch parecía una de las cosas menos raras que podían pasarle al hijo de Isabel Pantoja. O eso creíamos...

Paquirrín será invitado de honor en Egoland, la ficción streamer que se estrena esta tarde y que promete piques, enfrentamientos, memes y batallas campales como ya sucedieron el año pasado en lo que Ibai mismo ha bautizado como "la mejor serie de Twitch" en 2021. "Fue la primera vez que nos juntamos tantos participantes, y pasaron cosas que no tuvieron ningún sentido", afirmaba reviviendo el cabreo entre Rubius y Grefg.

No sabemos -porque todavía no se ha pronunciado- su opinión sobre la presencia de Kiko en la secuela de Egoland, algo que ha anunciado Alexby en sus redes a falta de tener perfiles oficiales de la serie. Ni Papi Gavi, Rickyedit u 8cho, los otros anuncios relevantes de invitados, han provocado la oleada de reacciones semejante al del clan Pantoja.

Los hay que muestran una furibunda indignación, considerando al DJ inapropiado para el resto de participantes, y otros que fantasean con las interacciones que podrían suceder en caso de que coincidiera en el mismo equipo que Mister Jägger. Ya puestos, ¿por qué no una colaboración musical?

Kiko Rivera no ha acabado de despegar en Twitch, donde cuenta con unos discretos, pero respetables, 112.000 seguidores. Sin embargo, su paso por la ficción streamer podría ayudarle muy mucho para conseguir el ansiado pelotazo de casi todos los que empiezan en esto.

Desde luego no va a ser una rareza verle por Rust, ya que es el título al que más tiempo ha dedicado en los últimos días dentro de su canal. Curiosamente, otro de los que más hace directos es el Monopoly. Y ojo: hay gente que va a ver la serie de Alexby solo porque sale Paquirrín.

Quizá por estar abonado a la polémica, Kiko no ha levantando una ceja ni ha dejado medio tuit sobre las opiniones desfavorables respecto a su presencia en Egoland 2, un evento que arrancará en apenas un rato, y que tanto si está él como si no, promete grandes dosis de salseo.

Publicidad