BROMA DESCONTROLADA

Lola Lolita zanja la discusión sobre su ruptura con Ibelky, después de un vídeo de broma en TikTok

Tras varios días de idas y venidas con todo tipo de rumores sobre la posible separación de Lola Lolita e Isaac Belk, la tiktoker ha acallado todas las dudas que pudiesen quedar.

Lola Lolita con Ibelky, en la alfombra roja del ATRESplayer Premium Day

Lola Lolita con Ibelky, en la alfombra roja del ATRESplayer Premium Day ATRESplayer Premium

Publicidad

Los cimientos de TikTok se removieron cuando empezaron a correr los rumores (más o menos fundados) de la ruptura de Lola Lolita e Isaac Belk, y la influencer se expresó en al respecto en uno de sus directos de Instagram diciendo que todo era una invención. Cuando Lola quiso reírse de la situación publicando un vídeo en TikTok con el hashtag 'humor', volvieron las críticas, y se vio en la necesidad de dar una respuesta clara y contundente: “Amiga, no nos ha pasado nada”, decía Lola Lolita en comentarios. “Ha sido todo invención de la gente. Ninguno de los dos somos así, todo lo contrario”.

Lo cierto es que los usuarios de las redes sociales que acostumbran a seguir a influencers tienen tendencia a convertir a las estrellas más seguidas de cada plataforma en divas frías, tóxicas y sin corazón, cuando la mayoría de ellas no son más que personas con sentido del humor y un toque de sarcasmo de vez en cuando. Por desgracia, las personas se vuelven muy reaccionarias y poco reflexivas cuando están inmersas en la navegación de contenidos de Instagram o de TikTok, y comentan lo primero que se les pasa por la mente, listos para generar todo el salseo posible.

A pesar de que Lola Lolita no haya hecho nada cuestionable en los últimos días, si algo ha demostrado esta oleada de rumores sobre ella e Ibelky es que, a veces, es mejor callar y dejar que los chismorreos mueran por sí solos. Poco se ha hablado de Isaac Belk en todos estos días, y es que el tiktoker no ha dicho nada al respecto y ha seguido con su contenido como lo haría siempre, a pesar de estar en el ojo de la actualidad influencer. ¡Esperemos que la próxima vez que ocurra algo así nadie tenga que sufrir tantos ataques como los que ha tenido que soportar Lola Lolita!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad