DRAMA O SHOW

¿Han roto Lola Lolita e Ibelky?

La pareja lleva días publicando señales de que su relación podría haber terminado, pero muchos de sus seguidores piensan que hay más de show que de ruptura en este asunto.

Lola Lolita con Ibelky

Lola Lolita con Ibelky ATRESplayer Premium

Publicidad

Entre el dramón de la ruptura mediatizada de Carla Flila y Noelia Moya, y los rumores de reconciliación de Alba Paul y Dulceida, el verano está resultando de lo más telenovelesco para la comunidad influencer. A estos dos temas de conversación se suma ahora el de la posible ruptura de una de las parejas de creadores de contenido más queridas del país: la que forman los tiktokers Lola Lolita e Isaac Belk (Ibelky).

Los seguidores de ambos empezaron a sospechar de su separación al descubrir que ella había dejado de seguirlo a él en Instagram, para después volver a seguirlo, y luego dejarlo de seguir de nuevo. En el momento de la publicación de este artículo, ambos se siguen en la red social, pero quién sabe cuánto durará.

Durante las últimas horas se ha hecho especialmente popular un vídeo de TikTok de Isaac Belk de hace dos semanas, en el que bromeaba con el momento en el que “tu novia te está dejando pero tienes que atacar en Guerra de Clanes”. Puede que solo fuese casualidad, pero sus seguidores no han dejado de elucubrar sobre la posible razón de que el tiktoker decidiese publicar un vídeo como este. Como mínimo, queda claro que las discusiones intensas no son algo ajeno a esta pareja de creadores.

Lo más probable es que se trate solamente de una pelea de egos manifestada a través de redes, algo de lo más habitual entre influencers de la talla de estas dos estrellas de las redes. Lo cierto es que sería una lástima que una pareja tan conocida como esta decidiese continuar con sus caminos por separado tan temprano, después del cariño que se han ganado entre los usuarios de TikTok. ¡Esperemos que hayan podido reconciliarse sin problema!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad