SE HA LIADO BUENA

La supuesta infidelidad viral de TikTok: ¿qué ha pasado entre Carla Flila y Noelia Moya?

Un viaje a Maldivas, una supuesta infidelidad y unas protagonistas que tienen ganas de hablar… ¿Tenemos el culebrón del verano?

Carla Flila y Noelia Moya.

Carla Flila y Noelia Moya. @noeliamoya / Instagram

Publicidad

Estos días una noticia ha colapsado todas las redes sociales (con permiso del 'unfollow' de Lola Lolita a Ibelky), y es que a una pareja se le ha acabado el amor. La bomba saltaba el pasado sábado cuando Carla Flila confirmaba que había roto con su pareja, la también tiktoker Noelia Moya.

Para poner un poco de contexto, si es que alguien no se ha enterado ya, Carla y Noelia son dos iconos LGTBIQ+ en redes que acumulan, entre las dos, más de 5,5 millones de seguidores en TikTok.

Su contenido se basaba en mostrar lo perfecta que era su relación de casi seis años, con compromiso de por medio. Vamos, que la suya parecía una historia de amor perfecta. Por ello, todo el mundo se sorprendió cuando Carla Flila confirmó la noticia de su repentina ruptura.

Pero para comprender lo ocurrido, primero hay que trasladarse a finales del año 2021, cuando Carla y Noelia sortearon un viaje con todos los gastos pagados a Maldivas. Los ganadores disfrutaron de uno de los paraísos terrenales más conocidos junto con estas dos influencers. ¿Por qué es esto relevante? Porque, según Carla, Noelia le fue infiel con una de las ganadoras del viaje, ¡y durante esas mismas vacaciones!

Parece ser que no todo era tan idílico como querían mostrar… Y, además, viene una parte muy importante para entender su relación: los fans de Carla siempre han manifestado que Noelia era muy fría con ella, que nunca se mostraba cariñosa e incluso que "le hacía la cobra".

En uno de sus vídeos, Carla asegura que, mientras ella sufría ataques de ansiedad, su ahora expareja se iba de fiesta hasta altas horas de la madrugada, y que no se preocupaba por cómo se encontraba. Incluso ha llegado a decir que en todo este tiempo nunca quiso "tener relaciones sexuales", pero que aun así perdonó a Noelia. "Y va la tía y me pone los cuernos", sentencia la tiktoker.

La otra implicada, Noelia Moya, no se ha querido pronunciar aún al respecto. En sus redes sociales ha desactivado los comentarios y ha subido una historia a Instagram donde afirma que hablará de lo ocurrido. Y es que, como bien dice Soyunapringada: "Drama y conflicto, la gasolina de mi vida. ¿Un salseo? Me encanta". ¡Así que toca esperar para ver cómo termina esta historia!

Antena 3 » Viral

Publicidad