Flooxer Now » Muy Fan

FESTIVALES

Mad Cool vuelve con fuerza anunciando un cartel estelar para 2022 con Metallica, Muse y The Killers

Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice son algunos de los principales nombres del cartel que el festival Mad Cool ha anunciado para 2022.

Mad Cool 2022

Mad Cool Mad Cool 2022

Publicidad

Parece que el mundo de la cultura, los eventos, los conciertos y los festivales va volviendo poco a poco a la normalidad a medida que más porcentaje de la población está vacunada y los casos de COVID descienden.

El festival Lollapalooza se celebrará este 2021 en Chicago con un aforo de hasta 100.000 personas, sin mascarillas y sin distancia de seguridad. Pero para poder asistir el sitio web del evento especifica que todo el que no esté vacunado deberá presentar una prueba negativa dentro de las 24 horas anteriores a su asistencia al recital.

En España ya se están celebrando conciertos piloto como el de Love Of Lesbian en el Palau Sant Jordi que fue todo un éxito. Además ya se están celebrando muchos ciclos de conciertos como el Tomavistas o las Noches del Botánico con una organización y medias de seguridad ejemplares.

Pero los grandes festivales en España parece que tendrán que esperar un año más, hasta el verano de 2022. Primero fue el Primavera Sound de Barcelona que anunciaba un cartel estelar y una edición gigantesca que se celebrará en dos fines de semana de junio.

Ahora ha sido el Mad Cool el que ha anunciado su regreso con uno de los carteles más espectaculares que se recuerdan lleno de grandes grupos míticos llena estadios como Metallica, Muse, The Killers, Kings Of Leon o Imagine Dragons entre muchos otros.

Metallica lidera el cartel del Mad Cool

La música volvera a brillar en Madrid en 2022.El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca.

El Mad Cool Festival ha confirmado su celebración para el próximo año con la participación de 104 banda y artistas entre las que figuran Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon y Twenty One Pilots. También han confirmado St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice. La quinta edición del festival de música se celebrará los dias, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema (Madrid).

A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, la organización asegura que "queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones".

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales que podrás encontrar pinchando aquí.

Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

Publicidad