Flooxer Now » Muy Fan

Un piso sin lujos

DJ Mario enseña su casa: “La verdad es que le estoy dando por saco a los vecinos”

El mayor youtuber español dedicado a FIFA muestra por primera vez su cuartel general, que ha sorprendido a muchos por la sencillez con la que vive.

Dj Mario (segundo por la derecha) con su equipo de esports

Dux Gaming Dj Mario (segundo por la derecha) con su equipo de esports

Publicidad

Para DJ Mario hay pocas cosas más grandes que el Real Madrid y el FIFA. Con seis millones de seguidores, su participación en un equipo de esports y sus encuentros ocasionales con futbolistas galácticos, es el creador de contenido más influyente en nuestro país del simulador deportivo.

Pero sus grandes números, grandes momentos y grandes (suponemos) ingresos no se han destinado a un casoplón como el de TheGrefg o ElRubius, ya que vive de alquiler en un piso amplio para él solo pero sin lujos. Y lo sabemos porque ha aparcado temporalmente las partidas a FIFA por un vídeo donde enseña el lugar donde pasa más tiempo.

 

“Qué mejor momento para enseñaros mi casa que ahora que estamos confinados”, comienza el de Móstoles, que lleva ya mucho tiempo siendo la referencia influencer de los simuladores deportivos. Los comentarios señalan que para ser un youtuber de éxito, Mario vive de manera bastante sencilla.

La “DJ Casa” empieza en la cocina -“bastante apañada”- donde muestra algunos de sus recuerdos familiares, prácticamente la única decoración que tiene en toda la vivienda. “Cuando termine todo esto me voy a cambiar, así que por ahora lo voy a dejar así”, explica.

Sus tesoros más preciados los tiene bien escondidos, y son consolas personalizadas, merchandising de eventos y su inmensa colección de zapatillas y camisetas. Muchos de esos objetos los tiene desperdigados en un dormitorio vacío. “Si viera esto mi madre me mataría”, dice entre risas, para aclarar que tiene un “orden raro”.

La parte final la dedica a su set de grabación, apañado pero mal insonorizado. “La verdad es que le estoy dando por saco a los vecinos”, reconoce, y por eso está buscando un piso más grande. Y es que ser YouTuber no te quita de algunos problemas como los que tiene el resto del mundo.

Publicidad