Flooxer Now » Muy Fan

ASESINATO

Nuevo crimen en el mundo del K-Pop

El padre del cantante de K-Pop 'Punch' ha sido hallado sin vida en su casa de los Cabos. Los detalles del crimen aún están por esclarecer.

Festival de K-Pop en Corea

Korean Culture and Information Service (Jeon Han) Festival de K-Pop en Corea

Publicidad

José Arredondo, padre del famoso cantante de K-Pop Kim Samuel, más conocido como 'Punch', ha sido hallado muerto en su casa de Cabo San Luca en México, según informó KGET News.

Las autoridades todavía están investigando lo que parece un asesinato, pues en los primeros informes, recogidos por Associated Press, aseguran que el cuerpo "mostraba signos de traumatismo con un objeto contundente".

Al parecer, José Arredondo, de 58 años, era un conocido empresario, de esos que cae en gracia a la gente. Dueño de la automotora Family Motors Auto Group de Bakersfield, era famoso por financiar diferentes becas para estudiantes, regalar arbitrariamente coches para el Día de la Madre y alimentaba indigentes el Día de Acción de Gracias.

Pero si por algo era célebre este señor es por ser el padre de la estrella del K-Pop 'Punch', que precisamente dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla protagonizando los anuncios de coches de la empresa de su padre. De ahí dio el salto a la fama gracias al dúo de K-Pop 1Punch, ahora vive en Corea del Sur donde en 2017 debutó como solista.

Kim Samuel no se ha pronunciado sobre el crimen, pero sus fans han inundado las redes con mensajes de apoyo.

 

Publicidad