Flooxer Now » Muy Fan

Amantes por un día

¿Quieres acostarte con Shawn Mendes? En Berlín puedes hacerlo

Solemos ver a las estrellas de la música como iconos inalcanzables, gente de otro status a la que jamás podríamos ligarnos. Shawn Mendes además parece que tiene su corazón ocupado, pero es precisamente una de las 'figuras' con las que podrías compartir cama de la manera más sencilla. Aquí te contamos cómo.

Figura de cera de Shawn Mendes

Getty Figura de cera de Shawn Mendes

Publicidad

Sabemos que cada vez que sale por su boca la palabra 'Señorita' te imaginas que te lo está diciendo a ti, sabemos que si por un día tuvieras que cambiarte por Camila Cabello para estar cerca de Shawn Mendes, harías el esfuerzo, y sabemos que no hay noche con que no se cuele en tus sueños y vayáis a un paraíso perdido juntos. Vale, despierta y deja de suspirar, esto es la vida. Pero la buena noticia es que sí, es posible que te acuestes con Shawn Mendes, ¡en Berlín!

Si todo lo anterior te identificaba, el hecho de tener que comprar un billete para estar con el cantante es una tontería para ti, no nos cabe duda, por eso te damos todos los datos para cumplir tus fantasías secretas. Es gracias al Museo Madame Tussauds de Berlín, en el que ya está el cantante expuesto como figura de cera, ¡y con sitio para fans a su lado! Como lo lees. En esta visita podrás compartir cama con el artista e inmortalizar ese momento. Mira y flipa:

Vale que igual te lo habías planteado de otra manera, pero esto ya es un avance, no nos digas que no. Y además, piensa en la cara de tus colegas cuando les digas que has estado con Shawn y les mandes una foto. ¡Para partirse de risa! Y tú dirás, ¿de qué me suena a mí esta escena? Sí, es del videoclip 'In My Blood', no es que estés flipando y hayas caído en un déjà vu. De ahí se extrajo la idea para inmortalizar en forma de muñeco de cera al cantante en este museo, ya que ha sido uno de sus temas más sonados desde que comenzó su carrera. ¡Y gracias a eso ahora podrás protagonizarlo tú!

 

Y, oye, si finalmente decides emprender ruta, ya que estás allí y por amortizar la visita a fondo, puedes visitar a otros grandes como Justin Bieber. Tiene una figura tan realista que todo el que pasa, quiere inmortalizarse a su lado:

 

Y si a ti lo que te va más son las divas de la música, tranqui, porque también hay hueco para ellas. Mira a Taylor Swift: Arrimarte a su lado y cantar Blank Space, Shake It Out o el mismísimo Contando Lunares de Don Patricio es solo cuestión de actitud... ¡y de dejarte la vergüencita en casa!

Si te animas a ir a este planazo, sigue estos tres consejos esenciales:

1.- Ve con alguien de confianza. Hacerte ese tipo de fotos no es lo mismo si te da palo pedírselo a desconocidos.

2.- Coge las entradas con anticipación. Si no corres el riesgo de llegar allí y que el aforo del día esté completo, porque hay entradas limitadas por días.

3.- Lleva zapato cómodo. Desde casa parece divertidísimo, y lo es. Pero encontrar a tu artista entre tanta figura puede llevarte horas, y si no estás preparada, tu sueño puede convertirse en un infierno.

Publicidad