Flooxer Now » Muy Fan

Ibai, TheGrefg, Willyrex, Luzu...

Las rutinas de los youtubers para ponerse en forma

Se acabó el estilo de vida sedentario: algunos de los mayores creadores de contenido de nuestro país se han tomado muy en serio eso de hacer ejercicio y cuidarse.

El Escuadrón Salchichón

TheGrefg / YouTube El Escuadrón Salchichón

Publicidad

Hasta hace no mucho, la imagen que se tenía de los youtubers era cualquier cosa menos fit. No lo decimos nosotros, era una broma que figuras destacadas de ese gremio reconocían hasta cierto punto como verdaderas.

Ibai ha hecho de su cruzada por adelgazar un objetivo vital que lleva persiguiendo muchos meses. "La gente no se lo cree cuando me ve, pero yo era muy deportista hace unos años", ha dicho en varias entrevistas, y es algo que pretende recuperar con un entrenador personal en su nueva casa.

Orgulloso de su primera semana siendo más concienzudo con el entrenamiento y el régimen, se cachondeaba de lo mal que lo estaba pasando en el aspecto de comer con unos memes de Paco Sanz, aquel que se "estaba muriendo, pero de broma". Ya podía aprender de Lolito, que perdió 9 kilos sin esfuerzo y en solo un mes.

Luzu se lo tomó muy en serio a finales del año pasado, colgando como punto de control los avances que iba experimentando a nivel físico y mental. Lo llamó 'Proyecto Génesis', y los cambios saltan a la vista.

 

Si comparas las fotos que Willyrex cuelga en Instagram, podrás ver cómo en verano de 2019 estaba bastante flacucho y en febrero de 2020 tenía mucha más masa muscular. Según cuenta habitualmente en stories, es gracias a un severo plan de entrenamiento y a cuidar bastante su dieta, algo en lo que ayudan "las buenas costumbres de Cristiurbi".

Pero si hay un youtuber que sabe lo que es hacer deporte, ese es TheGrefg. En su último vídeo -muy patrocinado- ha convencido al resto del Escuadrón Salchichón para echar unas carreras, pero él juega con ventaja: ciclismo, motos offroad, paddle, gimnasio...

Quizá no se le notan los abdominales como a su skin de Fortnite, y aun así sigue siendo de los youtubers más en forma.

Publicidad