Flooxer Now » Muy Fan

KPOP

Stray Kids hace su comeback con el temazo 'Side Effects'

A las seis de la tarde, hora coreana, Stray Kids, lanzaba su nuevo trabajo 'Side Effects' causando auténtico furor entre su fandom.

Stray Kids

Getty Images Stray Kids

Publicidad

La banda de Kpop 'Stray Kids' arrasa con su nuevo tema 'Side Effects' que en tan solo unas horas ha alcanzado más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

'Side Effects' es parte del nuevo mini álbum especial 'Clé 2: Yellow Wood'. Que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales. Aquí puedes ver vídeoclip:

 

Esta boyband de Kpop de JYP Entertaiment, lleva tan solo en un año en activo y comenzó siendo parte de un reality show que llevaba el mismo nombre 'Stray Kids'.

Woojin, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin, I.N, los 9 miembros de 'Stray Kids' han hecho su comeback por todo lo alto regalándonos un auténtico temazo para este verano con 'Side Effects'.

En España, la banda de Kpop, con el hastag #StrayKidsComeback junto a uno de sus miembros, Hyunjin, han sido TT una muestra más de que el pop coreano está cada vez más presente en nuestro país.

Han sido los propios fans los que se han encargado de analizar plano a plano el MV con el que han lanzado este nuevo tema.

 

 

 

Publicidad