Flooxer Now » Muy Fan

Fan meeting virtual

Suho, de EXO, confirma un encuentro con fans el próximo domingo

Nada más arrancar su carrera en solitario, el idol coreano quiere devolver al apoyo con un evento especial que celebrará por internet. Todos sus seguidores están invitados.

Suho, cantante de EXO

Getty Suho, cantante de EXO

Publicidad

En un mundo libre de pandemias, alguien como Suho andaría ahora mismo muy ocupado. El cantante de EXO acaba de estrenarse como solista con gran éxito de crítica y ventas, y en poco más de una semana ya acumula decenas de millones de visitas en sus vídeos y cientos de miles de descargas digitales.

 

El álbum ‘Self portrait’ se suma a la lista de triunfos profesionales del artista: lanzado el día 30 de marzo, ha sido número 1 en las listas musicales de 53 regiones en iTunes. Y para celebrarlo, ha decidido junto a su discográfica llevar a cabo un evento especial dedicado a los fans.

 

Será online, a través de la plataforma V Live, el próximo domingo a las 10 de la mañana (hora española). El encuentro hasta tiene nombre: ‘O2asis’, y pretende devolver el cariño recibido por los fans con un día inolvidable para ellos.

Según el tuit, Suho interactuará con los que participen virtualmente en la retransmisión, intepretará en directo canciones de su nuevo disco y jugará con ellos online a pruebas que ya tienen preparadas. Por supuesto, también responderá a las preguntas que le lleguen, tanto sobre su trabajo como su vida personal.

 

La respuesta en redes ha sido inmediata, con infinidad de tuits celebrando la noticia y todos los fans de EXO despejando sus agendas para tener un rato de “intimidad virtual” con un ídolo del K-pop.

 

Suho también cuenta con el apoyo del resto de miembros de la banda, y además el conjunto está de celebraciones por llegar a los ocho años desde su debut, uno más que BTS. Un motivo más de alegría para el EXOL, un fandom que ha devorado con ganas cada nuevo lanzamiento musical de su grupo favorito. Aunque, durante los últimos días y hasta la celebración del O2asis, todo el protagonismo se lo lleva el recién estrenado solista.

Publicidad