Flooxer Now » Muy Fan

TORNEO FORTNITE

TheGrefg y su apoyo a Xokas: "¿Si está funado ya no lo contáis?"

El murciano refuerza su apoyo al polémico streamer invitándolo "con preferencia" a un evento online de Fortnite.

ElXokas, Gemita y TheGrefg, en los ESLAND

ElXokas, Gemita y TheGrefg, en los ESLAND Toni Villen / Fan Content

Publicidad

"¿El streamer más funado? Sí. ¿El mejor? También". La frase es de TheGrefg y se refiere, cómo no a Xokas; como diría este último: "Fíjate con qué pocas palabras te pongo a andar". La relación entre el murciano y el lucense siempre ha sido muy buena, aunque las críticas le han empezado a llover desde que le incluyó en un inminente encuentro de Fortnite.

Grefg es el impulsor del 'Torneo Cero Albañiles', un encuentro "sin pros ni tryhards" al que solo ha invitado a creadores de contenido para luchar por 50.000 dólares de premio. Por cierto, eso son 47.600 euros, que se han vuelto pesaditos con la moneda americana para que suene a más pasta.

El caso es que la popularidad de Xokas está en mínimos históricos por las redes, con haters desatados con casi cada movimiento que efectúe. Algo que a Grefg no le parece justo: "¿Os olvidábais de él? ¿Qué pasa? ¿Que porque esté funado ya no lo contáis?"

La amistad entre Xokas y Grefg viene de lejos, pero quedó muy patente en los premios ESLAND. El de Murcia tuvo sentidas palabras para el galardonado como 'Streamer Revelación del Año', y sobre el escenario también quedó claro que se llevan muy bien.

Grefg ha sido el primero en defenderle cuando se ha metido en líos, como cuando con el lío de su colega que ligaba con "chicas colocadas y borrachas". El de Alhama de Murcia aseguró entonces que las palabras de su colega "se habían engrandecido".

Si las palabras de los haters Xokas las utiliza como "gasolina para mejorar", que te reconozcan directamente como "el mejor" (una etiqueta que él mismo lleva tiempo colgándose) no podemos saber el efecto que tendrá sobre él. Agradecimiento seguro, lo demás, mejor consultarlo con profesionales.

Publicidad