Flooxer Now » Muy Fan

GEMELAS AL PODER

Twin Melody: las gemelas que cantan, bailan y hacen tutoriales en TikTok

Conoce a Paula y Aitana, las jóvenes vascas que arrasan en las redes sociales con sus covers, coreografías urbanas y sus divertidos tutoriales para hacer Tiktoks.

@twin_melody

antena3.com @twin_melody

Publicidad

Twin Melody es un dúo musical compuesto por Paula y Aitana, las gemelas vascas que arrasan en TikTok. Y es que no puede haber otra plataforma que les venga mejor que esta para demostrar su increíble sincronización.

Las jóvenes de 22 años comenzaron su andadura en YouTube realizando covers de temas que lo estaban petando como ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Sorry’ de Justin Bieber o ‘Hello’ de Adele. Además, muchas de estas canciones cuentan con un añadido: las gemelas les aportan su toque personal añadiendo una parte en otro idioma. Y es que se han atrevido hasta con el coreano.

 

Siempre risueñas y simpáticas, además de tener una más que notable capacidad para cantar, también han deslumbrado a sus más de millón y medio de suscriptores de YouTube con coreografías de baile urbano. Las coreos de ‘Con Calma’, ‘Taki Taki’, ‘Mi Gente’ o ‘Juju On Dat Beat’ son algunas de las más populares.

 

Twin Melody cuenta con disco de 15 canciones compuestas por ellas mismas en su mayoría, cuatro de ellas en diferentes idiomas: inglés, francés, español y euskera. Cuentan también con un libro, ‘Momentos soña2’ donde narran cómo han llegado a conseguir su sueño: grabar un disco y poder dedicarse a la música.

Cuando más lo han petado ha sido tras su desembarco en TikTok donde graban divertidos vídeos y enseñan cómo los hacen para que sus seguidores (unos doce millones) puedan recrearlos.

La originalidad es uno de sus fuertes y siempre se las ingenian para sorprender con sus transiciones y sus outfits (de colores llamativos y con mucho brilli brilli la mayoría de las ocasiones), que siempre llevan a conjunto.

¿Cómo diferenciarlas entonces? Por el pelo, unas veces ondulado y otras liso. Aunque cuando quieren jugar al despiste no hay forma de diferenciarlas porque prácticamente son como dos gotas de agua. Se parecen tanto que hasta el sistema de reconocimiento facial de Apple (FaceID) las confunde y desbloquea el móvil de una con la cara de la otra.

@twinmelody

This is a ##tutorial of how TWINS decide what to wear ♥️😝Así decidimos qué vestir!👭 Instagram,Yt: twin_melody ##foryou

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6799770543513258757|||♬ sonido original - twinmelody]]

Publicidad