Tres fotos seguidas separadas por unas horas han sido el detonante del último escándalo de Rosalía, ¡tanto amantes como detractores se le han echado encima! ¿El motivo? Un abrigo en pleno julio. Vale, el asunto ya huele raruno, pero si ya te decimos que son de pelo y que, además, en las tres fotos sale con la misma prenda en diferentes tonalidades, terminas de entenderlo todo.

Aquí tienes la versión en rosa:

En blanco nuclear:

Y… la más discretita, en naranja:

El texto de las fotos es un poco confuso, ya que bien se trata de emoticonos, o de la supuesta ubicación de la cantante en el momento de posar para sus followers.

¿Rosalía animando a utilizar pieles de animal? No, sus followers no lo han visto del todo bien y lo han dejado claro en sus comentarios, del tipo: "Para de ponerte pieles que voy a ponerme a llorar" pero, ojo, que muchas famosas sí se han puesto de su parte dando la aprobación a sus outfits más atrevidos, como es el caso de Hiba Abouk y Lorena Castell, que confiesan que les encanta la tendencia.

Pero a ver, pensemos un momento en frío: ¿estamos seguros de que esos abrigos peludos de verano no son sintéticos? ¿Realmente esta guerra está justificada? La respuesta es, simplemento, no.

Está claro que a veces la red arde antes de las comprobaciones y te quema aunque lleves encima pieles o no. Esta vez ha sido el turno de la cantante de moda, Rosalía, pero… ¿quién será el próximo que recibirá una oleada de comentarios hirientes en la red social por culpa de unas instantáneas que solo buscan likes?