Flooxer Now» Formatos» Campamento Albanta» Noticias

El 26 de julio, estreno en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM

Así ha sido la presentación de 'Campamento Albanta' en el festival 'Lo que viene' de Tudela con gran parte del elenco

'Campamento Albanta' es la nueva ficción de Atresmedia que se ha presentado en el festival 'Lo que viene' de Tudela y que se estrenará en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'Campamento Albanta' es la próxima serie en llegar de forma exclusiva a ATRESplayer PREMIUM. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar de dos capítulos cada domingo, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer, a partir del próximo 26 de julio.

La fecha de estreno de la serie se ha anunciado este viernes en el festival ‘Lo que viene’ de Tudela, donde se ha presentado la ficción con gran parte de su elenco protagonista.

La historia de este thriller de misterio parte de un campamento, Albanta, aislado del mundo. Allí, un grupo de adolescentes convivirá durante un mes con el objetivo de llegar a conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, con la vida en comunidad y con la consciencia de uno mismo. Ese misterioso escenario, alejado de todo lo que conocían hasta el momento, será el principal protagonista de una serie donde nada será lo que parece.

Un elenco de jóvenes y talentosos actores conforman el reparto, entre ellos, Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.

Descubre el trepidante tráiler de 'Campamento Albanta'

Publicidad