Flooxer Now» Formatos» Campamento Albanta» Noticias

Cada semana estreno de dos capítulos

Ya disponible en exclusiva la serie 'Campamento Albanta' en ATRESplayer PREMIUM

Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Lucía Martín, Jorge Clemente, Pepo Llopis y Javier Ruesga encabezan el reparto de este thriller de misterio. Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM y cada semana disfruta de dos nuevos capítulos.

Publicidad

‘Campamento Albanta’ es la próxima serie que ha llegado de forma exclusiva a ATRESplayer PREMIUM. Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, pueden disfrutar de dos capítulos cada domingo, durante tres semanas, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer.

La historia de este thriller de misterio parte de un campamento, Albanta, aislado del mundo. Allí, un grupo de adolescentes convivirá durante un mes con el objetivo de llegar a conectar, emocional y físicamente, con la naturaleza, con la vida en comunidad y con la consciencia de uno mismo. Ese misterioso escenario, alejado de todo lo que conocían hasta el momento, será el principal protagonista de una serie donde nada será lo que parece.

Un elenco de jóvenes y talentosos actores conforman el reparto de ‘Campamento Albanta’, entre ellos, Kimberly Tell, Pol Monen, Eva Llorach, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.

Sinopsis de 'Albanta'

Cada verano, una veintena de adolescentes acuden durante un mes a un campamento de rehabilitación en mitad de la naturaleza: Albanta, un recóndito lugar alejado de todo lo que conocen hasta ahora en el que se enfrentan a sus miedos y sus traumas.

Gonzalo pasó un mes en Albanta, un campamento de rehabilitación para adolescentes con problemas como la adicción a las drogas, la baja autoestima o el bullying. Al salir de allí se suicidó.

Un año después, su hermana Olivia decide entrar en el campamento en busca de las razones que le llevaron a quitarse la vida. Pero parece que Albanta tiene otros planes para ella y para el resto de sus habitantes.

ATRESplayer PREMIUM continúa su escalada

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses, incrementando espectacularmente el número de suscriptores gracias a su inigualable catálogo de contenidos, a su contenido exclusivo y a la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. En estos primeros meses se han estrenado series como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘#Luimelia’ -renovada por dos temporadas más-, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, Benidorm’ o el documental ‘Pongamos que hablo de Sabina’. Lo último en incluirse en el catálogo, con un éxito incontestable, ha sido el segundo capítulo de ‘Veneno’, que ha cautivado al público y a la crítica especializada.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como ‘Tu cara me suena’, ‘La Voz’, las ficciones ‘Amar es para siempre’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’ o formatos de actualidad como ‘Equipo de investigación’.

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM también con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permitirá la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorrarán hasta dos meses y podrán disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tendrán la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.

Publicidad