Flooxer Now » Formatos » Comando SQUAD: La presencia

Así lo han anunciado Shooter, Logan y Salva

El 30 de junio, estreno de 'Comando Squad: La presencia' en Flooxer

Shooter, Logan y Salva, un trío de ‘influencers’ especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular, han anunciado la fecha de estreno de la nueva serie de Flooxer que protagonizarán. Tras el éxito de 'Chernobyl, la serie', el 30 de junio podréis ver en ATRESplayer 'Comando Squad: La presencia'. Así lo han comunicado ellos y este es el cartel oficial de la serie.

Publicidad

Shooter, Logan y Salva son el Comando Squad en la nueva serie de Flooxer 'Comando Squad: La presencia'. Cuando Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años, no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar “encantado”. A la aventura se apunta Natalia, la dulce amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Es por esto que cuando Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años, no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar “encantado”. A la aventura se apunta Natalia, la dulce amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta.

¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?

Publicidad