Si ya te has devorado los 6 capítulos de 'Comando Squad: La presencia' disponibles en ATRESplayer y estás living con la serie y sus protagonistas, estás de suerte ya que puedes ganar un regalito muy cute: un póster firmado nada más y nada menos que por las manos de los mismísimos Shooter, Logan, Salva, Sandra Escacena, Àlex Gibert y Victoria Caro.

Si quieres conseguir el póster tan sólo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación. Es muy sencillo:

1. Entra en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descárgate la App de ATRESplayer.

2. Una vez que la tengas instalada, accede a ella y busca 'Comando Squad: La presencia'.

3. Dale a seguir y ¡listo! Entrarás a formar parte del concurso.

Entre todos los seguidores de 'Comando Squad: La presencia' en la App de ATRESplayer se sorteará un póster firmado por los protagonistas. Así que, ya sabes, no pierdas la oportunidad, dale a follow y ¡mucha suerte!

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Si todavía no sabes de qué va la vaina, aquí te dejamos la sinopsis de la serie:

Shooter, Logan y Salva son el Comando Squad, un trío de influencers especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular. Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años.

Los tres jóvenes protagonistas no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar encantado. A la aventura se apunta Natalia, una amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta. ¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?