La presentación de 'Comando Squad: La presencia' se ha celebrado en unos cines llenos a rebosar donde los espectadores y seguidores de los influencers Shooter, Logan y Salva han podido disfrutar de esta nueva serie original de Flooxer compuesta por 6 episodios. "Hacer una miniserie para internet es un sueño para mí", reconocía Rafael Pacheco Montes (Logan) en la presentación de 'Comando Squad: La presencia'. "Todo esto supone un paso más. El cambio de hacer vídeos en casa con mis amigos a hacer una miniserie, supone un nivel más".

Producida por Youplanet, 'Comando Squad: La presencia' supone nuevos retos para sus protagonistas quienes han reconocido la dificultad del nuevo proyecto pero a su vez la satisfacción por el resultado conseguido. "Queremos seguir dando saltos y hacer cositas de estas porque nos ha molado mucho. Es mucho trabajo porque supone volcar toda tu energía en un proyecto, pero el resultado está muy guay. Esperamos hacer más cosillas de estas", ha asegurado Salva.

Para Shooter (Sergio Aragonés), "hay mucha diferencia entre lo que nosotros hacemos como improvisar un poco, hacer nuestros vídeos; a tener que seguir un guión, a tener que repetir muchas veces las escenas. Pero la verdad es que nos ha gustado mucho la experiencia y esperamos seguir haciendo nuevas cosas"

En 'Comando Squad: La presencia' se unen a ellos las actrices e influencers Sandra Escacena, Álex Gibert y Victoria Caro Tudela, que completan un gran reparto de nuevos talentos. Con este proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento emergente que ya se ha materializado en éxitos como ' Más De 100 Mentiras', 'Gente hablando', 'Terror y Feria', 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Así es 'Comando Squad: La presencia'

Shooter, Logan y Salva son el Comando Squad, un trío de influencers especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular. Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años.

Los tres jóvenes protagonistas no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar encantado. A la aventura se apunta Natalia, una amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta. ¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?