Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa con su firme apuesta por la ficción nacional y por los nuevos talentos. El domingo 30 de junio, ATRESplayer estrena 'Comando Squad: La presencia'.

La nueva serie original Flooxer es una ficción de terror y misterio de 6 capítulos producida por Youplanet. El estreno de la serie se dividirá en dos partes: desde el 30 de junio estarán disponibles en ATRESplayer los cuatro primeros capítulos y el 7 de julio, el desenlace con dos episodios más que completarán las seis entregas que componen la ficción.

En 'Comando Squad: La presencia' se unen a ellos las actrices e influencers Sandra Escacena, Álex Gibert y Victoria Caro Tudela, que completan un gran reparto de nuevos talentos. Con este proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento emergente que ya se ha materializado en éxitos como ' Más De 100 Mentiras', 'Gente hablando', 'Terror y Feria', 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Gana una entrada doble para disfrutar de la proyección de 'Comando Squad: La presencia' junto a sus protagonistas (CONCURSO CERRADO)

El miércoles 3 de julio tendrá lugar en Barcelona la proyección del desenlace de 'Comando Squad: La presencia', en primicia y con la presencia de sus protagonistas. Si quieres participar en el sorteo de tres entradas dobles para el evento, sólo tendrás que cumplir estos requisitos:

- Acertar la siguiente pregunta: ¿Cuál es el número de matrícula de la furgoneta que conducen en el tráiler de 'Comando Squad: La presencia'?

- Seguir a la cuenta oficial de Flooxer (@flooxer) en Instagram.

- Ser mayor de edad y residente en Península o Baleares.

- Rellenar el siguiente formulario con la respuesta correcta y tus datos de contacto antes del 1 de julio a las 17:30 horas: