Flooxer Now » Formatos » Rabia » Noticias

¡Cargado de novedades y grandes incorporaciones!

Flooxer comienza el rodaje de la tercera temporada de ‘Rabia’ con doce influencers que se adentrarán en un misterioso circo

Doce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento serán los protagonistas de esta nueva entrega.

Los doce influencers tendrán que enfrentasen por equipos a una prueba de inmunidad.

Los doce influencers tendrán que enfrentasen por equipos a una prueba de inmunidad. ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Flooxer ha comenzado el rodaje de ‘Rabia: Circo Diabólico’, la tercera temporada de su exitoso formato ‘Rabia’, que vuelve cargado de novedades y grandes incorporaciones para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así un proyecto que se ha consolidado como el gran referente en el terreno del game show.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone una nueva partida con una mezcla de telerrealidad, suspense e investigación; una aventura que volverá a estar cargada de misterio, estrategia y juegos de rol.

El rodaje de la nueva temporada de ‘Rabia’ tendrá lugar en el Circus Universal de Castelldefels, en Barcelona. En esta ocasión, el formato se inspira en un extraño circo que acaba de llegar a la ciudad. Un espectáculo que enseguida involucrará a sus protagonistas que tendrán que dividirse por equipos para comenzar el juego.

Yosoyplex, Álex Segura, Guillem Viladoms, Sieteex, Lidia Rauet, Nakar TY, Dani Marrero, Álex Gibert, Lia Sikora, Carla Frigo, Jordi Rodriguez y Atack3000 serán los grandes protagonistas de ‘Rabia: Circo Diabólico’.

Los doce influencers tendrán que enfrentasen por equipos a una prueba de inmunidad. Solo el equipo perdedor irá al cónclave mientras el resto descansa en la Villa de la Victoria. Como en las anteriores entregas, los jugadores tendrán adjudicada una carta con un poder concreto que durante esta temporada ganará más peso en el desarrollo de las pruebas y serán de vital importancia para intentar llegar hasta el final de la partida.

‘Rabia: Circo Diabólico’, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de sus anteriores ediciones: ‘Rabia: la maldición del lejano oeste’ y ‘Rabia: Sanatorium’, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Así es Rabia: Circo Diabólico

Un extraño circo ha llegado a la ciudad. La curiosidad por un espectáculo de magia, acrobacias y malabaristas llevará a aceptar a tres creadores de contenido la invitación al gran espectáculo. Pero en cuanto entran en la carpa, un misterioso halo los envuelve. Algo no acaba de encajar. Pronto descubrirán que ellos forman parte del espectáculo. ¡Ladies & Gentlemen! ¡Niños y niñas! Sean todos bienvenidos al circo de… ¡RABIA!

Rabia, el formato con los creadores más influyentes del momento

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de ‘Rabia’, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, ‘Comando Squad’, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

Flooxer, los formatos de entretenimiento y ficción preferidos del público

Las dos temporadas de ‘Gente hablando’, ‘La reina del pueblo’, ‘Más de 100 mentiras’, ‘Terror y Feria’, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’, son algunos de los títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenidos de ficción digital más seguidos. Además, el canal joven de Atresmedia ha anunciado un nuevo proyecto: ‘Crímenes Online’ con Samantha Hudson, que se podrá ver próximamente.

Otros formatos como ‘Las Uñas’, que ya prepara su sexta temporada, ‘Comando Squad’, ‘Rabia’, ‘Una caña con…’, o ‘Follow San Francisco’, completan un catálogo de formatos de entrenamiento que continúa creciendo con nuevos títulos y renovadas temporadas.

Publicidad