Disponible en Flooxer

Sustos, cameos sorprendentes y mucho terror: así se ha grabado Rabia Origen

La nueva temporada de Rabia ha recibido una gran acogida tras reunir en una sola temporada a villanos antiguos y cameos de personajes de otras temporadas.

Publicidad

El pasado 21 de diciembre Rabia Origen estrenó su nueva temporada y ha sido todo un éxito. Tras emitirse en dos partes, la nueva entrega de Rabia ha recibido mucha expectación y comentarios de aprobación por parte de los seguidores, quienes se han mostrado muy entusiasmados en redes sociales y han seguido con ímpetu el estreno.

La serie de Flooxer invita a catorce concursantes a vivir esta experiencia enfrentándose a la maldición en donde una pareja maldita destruirá por sorpresa a otra hasta ser descubierta.

El rodaje de Rabia Origen junta realidad y ficción haciendo que vivirlo siempre esté lleno de sustos y sorpresas. Vemos cómo un desafío acaba creando una gran familia. Tanto los que ya han participado en antiguas ediciones cómo los que participan por primera vez, llegan todos a la misma conclusión; "Es duro, pero es muy gratificante".

Aunque hayan sido muchas horas de rodaje, el resultado ha valido la pena. Todos los concursantes han salido muy contentos con el resultado.

Ilusión, emoción, nuevas experiencias y muchos sustos. Descubre cómo se grabó Rabia Origen en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes ver la temporada completa en Flooxer.

Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

Publicidad