Entrevista

¿Está triunfando 'Crímenes online'? Samantha Hudson se sincera

La presentadora del nuevo docu-crime de ATRESplayer PREMIUM desvela la repercusión que está teniendo el programa.

Publicidad

Samantha Hudson se ha metido en el papel de reportera dicharachera dispuesta a resolver los crímenes más bizarros y truculentos de internet. Tras el estreno de los tres primeros capítulos de 'Crímenes online', la artista y performer confiesa haber recibido muchas críticas positivas: "Están encantados".

De cantante a investigadora

De protagonizar el exitoso especial 'Una Navidad con Samantha Hudson' con Arturo Valls, la mallorquina ha dejado atrás su faceta más artística para adentrarse en el mundo criminal.

El troll de los perros, Forocoches o la cancelación de María Frisa son algunos de los temas que se abordan en 'Crímenes online'. Como presentadora, Samantha Hudson se adentrará a fondo en la investigación hasta descubrir qué hay detrás de cada suceso, con un toque de sarcasmo y el humor que le caracteriza.

Además de confesar la gran acogida que está teniendo el formato, Hudson ha demostrado que su pasión por el true crime no tiene límites: "Todavía quedan muchos casos por resolver".

No te pierdas la entrevista completa y recuerda que este domingo te espera un nuevo capítulo de 'Crímenes online' en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Formatos » Crímenes Online

Publicidad