Flooxer Now» Formatos» La reina del pueblo» Noticias

Director de 'La Reina del pueblo'

Raúl Navarro: "Es fácil que te puedas identificar con cualquiera de los personajes"

Hemos entrevistado a Raúl Navarro, el director de 'La Reina del pueblo', la nueva comedia original de Flooxer.

Publicidad

Producida por Atresmedia TV, llega a ATRESplayer PREMIUM, 'La Reina del pueblo', la nueva serie original de Flooxer. Una comedia ambientada en las fiestas patronales de una localidad ficticia donde encontraremos amor, risas, diversión, competitividad y sobre todo mucho humor.

Hemos hablado con Raúl Navarro creador, escritor y director de 'La Reina del pueblo' sobre una idea original de Víctor Santos. "Cogí su idea sobre cuatro chicos que quieren madurar en el contexto de las fiestas de un pueblo y lo llevé a mi terreno de lo que yo recuerdo de mis veranos de la adolescencia", asegura Raúl Navarro.

El director de 'La Reina del pueblo' considera que la serie hay que verla porque "todo el mundo va a empatizar con alguno de los personajes", al tiempo que pone en valor el gran trabajo realizado por los actores de la serie. "Estoy enamoradísimo del trabajo de los seis actores jóvenes de 'La Reina del pueblo'. Creo que son los nombres de los que dentro de cinco o seis años van a estar en todos los blockbuster de comedia de España. Es increíble lo que hacen. Va a ser la gran sorpresa de la serie"

Publicidad