Flooxer Now » Formatos » Las uñas

Entrevista

Sindy responde: el momento más tenso, invitada más básica y entrevista más deseada de 'Las Uñas'

La presentadora Sindy Takanashi confiesa en esta entrevista cuáles fueron momentos favoritos e inesperados de la quinta temporada de 'Las Uñas'.

Publicidad

Vuelve ‘Las Uñas’, el formato original de Flooxer que busca inspirar, emocionar y estimular al espectador a través del encuentro y las conversaciones íntimas con sus invitadas. Tras la gran acogida de sus cuatro entregas anteriores, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer estrena nueva temporada en ATRESplayer PREMIUM.

Sindy Takanashi, que vuelve a ponerse al frente de este innovador formato de entrevistas, tiene claro que esta nueva entrega sorprenderá a los espectadores por las grandes historias que vienen a contar las entrevistadas: "Todas las invitadas me han hecho cambiar mi opinión sobre algo", confesó en su anterior entrevista.

En esta ocasión, la presentadora de 'Las Uñas', habla sin tapujos sobre sus momentos más y menos favoritos de esta quinta entrega. Entrevista más sosa, más sorprendente, momento más lacrimógeno... Sindy se somete a su entrevista más sincera hasta la fecha.

Descubre sus respuestas en el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad