'Más de 100 Mentiras' llega a su temporada final con más acción, más tensión, más incógnita, más impacto y un tono más elevado donde destacan las relaciones amorosas entre sus protagonistas. Además, el hacker vuelve a robar los secretos de los protagonistas, pero esta vez chantajeándoles con arriesgados retos que tendrá que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a 'Más de 100 Mentiras' inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, 'Más de 100 Mentiras' está protagonizada por Javier Ruesga -que vuelve tras protagonizar la primera temporada-, Jorge Clemente, Casandra Balbás, Adil Koukouh y Asia Ortega. Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como 'Gente hablando' -que acaba de renovar por una segunda temporada-, 'Terror y feria', 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Más de 100 Mentiras’ se podrá ver próximamente a través de ATRESplayer, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.

Sinopsis de la temporada final de 'Más de 100 mentiras'

El nuevo curso comienza, pero ya nada es como antes. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi. Joel intenta mirar hacia adelante, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva y que tenga que enfrentarse al asesinato por el que nunca pagó.