Flooxer Now» Formatos» Más de 100 mentiras» Noticias

HAN VISIONADO EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Así se ha vivido el desenlace de 'Más de 100 mentiras' en el IES Joaquín Rodrigo de Madrid

Los alumnos del IES Joaquín Rodrigo en Vicálvaro (Madrid) ya han visto el último capítulo de 'Más de 100 Mentiras' junto a los protagonistas y... ¡no les ha podido gustar más! Así lo han vivido todos los chicos junto a los actores que encarnan al elenco principal de este adictivo thriller. ¡Gracias a todos por la grandísima acogida que está teniendo la serie! Esta tarde a las 18:00 horas tienes una cita para ver el capítulo final en Atresplayer. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Esta tarde a partir de las 18.00 horas, Atresplayer estrena el último episodio de la serie original de Flooxer, ‘+ De 100 Mentiras’, después de su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia el pasado mes de octubre. ‘+ De 100 Mentiras’ es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

Más tarde, a partir de las 22.30 horas, Neox estrena una nueva entrega de ‘El Club de la Gravera’, el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo. Después, estará disponible en Atresplayer. ‘+ De 100 Mentiras’ ha causado sensación en el MIPCOM, el mercado audiovisual global más importante, que cada otoño se celebra en Cannes. La serie ha sido incluida en la lista confeccionada por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las series más novedosas, originales y destacadas. Un reconocimiento que refuerza la apuesta de Flooxer por la calidad y el atrevimiento en sus ficciones.Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, ‘+ De 100 Mentiras’ está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos. Fuera de España, además de por Atresplayer, ‘+ De 100 Mentiras’ puede verse a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Publicidad