Flooxer Now » Gaming

G2 va a por todas

'Fall Guys' enfrenta a creadores y marcas en una puja solidaria para conseguir su propia skin

De momento, G2 encabeza la competición. El ganador podrá tener su propio disfraz dentro del juego y todo el dinero recaudado irá a una asociación para que personas con discapacidad física puedan jugar a videojuegos.

Publicidad

Ante el furor que han causado 'Fall Guys' y sus 'alubias' disfrazadas, muchas marcas no han querido perder la oportunidad de aprovechar este tirón y quieren aparecer en el videojuego. Por este motivo, la empresa desarrolladora del juego, Mediatonic, ha decidido realizar una puja solidaria.

De esta manera, las empresas, marcas o usuarios que deseen tener su propia skin personalizada dentro del juego tendrán que competir aportando cantidades de dinero cada vez más altas. El mejor postor conseguirá formar parte del amplio abanico de locos disfraces que hay disponibles en el juego.

Estas son las normas: Durante dos semanas la competición estará abierta y ganará quien haya hecho la mayor donación en el momento de cerrarse. 'Fall Guys' se pondrá en contacto via mensaje directo para confirmarlo y firmar 'el aburrido papeleo legal'. Una vez que la donación se haya efectuado, harán público el ganador.

Eso sí, si consideran que la marca es ofensiva o inadecuada, se reservan el derecho de sacarla de la competición y coger al siguiente candidato que haya hecho la segunda puja más alta.

Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la asociación beéfica 'SpecialEffects' que se encarga de ayudar a las personas con discapacidad física a jugar a videojuegos.

De momento la competición está siendo muy reñida. Entre los participantes se encuentran streamers como Ninja o el youtuber MrBeast, que han ido subiendo sus apuestas para escalar posiciones. También han querido entrar en la batalla videojuegos como 'Aim Lab' o el equipo de eSports creado por Ocelote, G2 Esports, que actualmente encabezan la puja con $330,003.

 

 

Los candidatos ya están imaginando cómo podrían ser sus skins se se hicieran realidad:

 

 

Publicidad