Flooxer Now » Gaming

¿COLABORARÁN?

Marbella Vice gana la batalla a Arkadia

La serie de Willyrex y Vegetta desaparece de las listas de lo más visto, y no es descartable que creadores de Ark se pasen al GTA V.

Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Vegetta777 / YouTube Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Llegó para arrasar y lo hizo durante los primeros días de su existencia, pero hasta los integrantes de Arkadia tienen que admitir que Marbella Vice les ha sobrepasado ampliamente. El servidor iniciado por Ibai ocupa diariamente ocho de los diez puestos entre lo más visto en plataformas de streaming.

 

De hecho, las últimas retransmisiones de Willyrex han sido con juegos que no tienen nada que ver con Ark, y muchos de los ilustres participantes se han pasado definitivamente a las calles de Los Santos.

 

Fue el propio Willy quien adelantó a Ibai en una conversación de Stereo App que estaría encantado en colaborar con un proyecto juntos. El vasco estuvo invitado a Arkadia y le dedicó bastantes horas, pero... ¿qué posibilidades hay de que le devuelva el favor? ¿Y quién más podría dar el salto de Ark a GTA?

Willyrex: probable

El youtuber madrileño es uno de los ídolos de Ibai y lo sabe, y no sería la primera vez que echa una partida al juego de Rockstar. Su contenido es un poco más family-friendly que lo que se estila en Marbella Vice, pero precisamente esa imagen de niño bueno podría encajar en un rol que todavía no existe en el servidor.

Vegetta: improbable

Hemos puesto "improbable" por no pillarnos las manos, pero en la cabeza teníamos la palabra "imposible". El socio y mejor amigo de Willy se mueve en territorios menos polémicos y sería muy difícil verle tratando con 'delincuentes' como los que campan por Los Santos. Eso sí: sería un gran policía, porque hace años estudió las oposiciones para hacerse con una plaza en el cuerpo.

 

Nexxus: probable

Es uno de los impulsores del servidor de Arkadia y está especializado en ese juego, pero también ha roleado sus papeles en GTA V con anterioridad y bastante éxito. Podría repetir perfectamente cuando pongan fin a su proyecto conjunto.

Mikecrack: improbable

Por mucho que haya hecho carreras en el superventas de Rockstar, su estilo no encaja ni remotamente con lo que está ahora mismo pasando por las calles de Marbella. Está todavía más cerca del imposible que Vegetta.