Flooxer Now » Gaming

Con el Kun Agüero

Es oficial: Messi perdona a Ibai Llanos

El astro del balón y la personalidad de Twitter firman oficialmente la paz gracias a la intervención del Kun Agüero. Y todo por una chorrada durante un encuentro promocional el año pasado... Vivimos en una simulación.

El polémico saludo entre Ibai y Messi

Adidas El polémico saludo entre Ibai y Messi

Publicidad

Decía Ibai hace unos días que no tenía muy claro cuál iba a ser su destino cuando dejó de lado su carrera de comentarista para "empezar a hacer chorradas" en G2 Esports, y desde luego el tiempo le está dando la razón: es imposible saber hasta dónde puede llegar el vasco.

Ayer estaba en un streaming con el Kun Agüero en directo, y a Ibai se le ocurrió enseñarle el "quilombo" que montó hace unos meses durante un encuentro de youtubers con Messi. Los dos jugadores argentinos son amigos íntimos, y Agüero no acababa de entender la movida en la que se metió el vasco cuando fue a saludarle en el evento promocional.

Los hechos fueron el pasado diciembre: Adidas llevó a personalidades como Papi Gavi, xBuyer y al propio Ibai a Barcelona a un acto abierto al público. El 10 del Barça se pasó por la tarde para fotografiarse con algunos de los presentes, y cuando llegó el turno de Llanos, los nervios le jugaron una mala pasada.

 

Es rarísimo ver tan nervioso a alguien de las tablas de Ibai, pero claro, es que estaba conociendo al "mejor jugador de fútbol de la historia" y a su ídolo, según sus propias palabras. El batiburrillo de las manos chocándose provocó innumerables críticas e incluso artículos de la prensa argentina diciendo que el caster le había hecho un feo a Leo.

Con esa pesada cruz en la espalda, Ibai le enseñó el vídeo al Kun, y cuando estaban comentándolo, el futbolista recibió en directo un mensaje de su colega Lionel.

 

"Dile que está todo bien, que no pasa nada", se escucha decir a Messi en una nota de voz por WhatsApp. Sin embargo, el final del audio le deja con la incógnita del perdón en el aire: "Me dejó re mal delante de todos, pero está todo bien". Al menos sabemos que estaba viendo el stream de Ibai, solo falta que se suscriba para saber a ciencia cierta que se le ha pasado el enfado.

Publicidad