Flooxer Now » Gaming

Youtubers de FIFA

Las razones por las que RobertPG deja La Élite

¿Hay mal rollo entre los creadores de contenido dedicados a FIFA? ¿De verdad están tan unidos como parece? RobertPG sale al paso de todos los rumores.

ROBERTPG VS XBUYER VS MINIBUYER VS KOKO VS DELANTERO09 - Retos de Fútbol

Flooxer ROBERTPG VS XBUYER VS MINIBUYER VS KOKO VS DELANTERO09 - Retos de Fútbol

Publicidad

Stereo App se está convirtiendo en el confesionario más salsero del panorama youtuber. Todavía con muy pocos oyentes, el apoyo de nombres como Willyrex, Nil Ojeda o Mostopapi está ayudando a que su popularidad crezca por semanas, y cada vez son más los que se suben al carro.

Puesto que se trata de un interfaz muy sencillo con dos avatares que no controlan las preguntas que les puede mandar la audiencia, cuando los entrevistados reciben una cuestión inesperada no tienen tiempo para reaccionar.

El último ejemplo ha sido una conversación en principio amistosa entre RobertPG y Koko, dos youtubers especializados en FIFA que forman parte del grupo de xBuyer, PapiGavi, Kolderiu o Spursito (el único creador de contenido andorrano, por cierto). Juntos formaron el canal La Élite, un lugar donde acumularon un buen montón de visitas pero que ahora mismo está bastante desolado.

 

Diez meses de parón en ese rincón de YouTube tuvo cierto sentido al principio de la pandemia, pero cuando se empezaron a levantar las restricciones, los fans sospecharon que algo había pasado entre ellos. Ya no había excusa para no subir por lo menos algún vídeo al aire libre, como solían hacer desde mediados de 2019.

RobertPG ha querido desmentir los malos rollos que circulaban sobre ellos, pero admitiendo que en realidad sí hay diferentes puntos de vista dentro del grupillo.

 

"Nunca hemos estado del todo cómodos, y el contrato termina en dos meses", explicaba en respuesta a la pregunta de una fan en Stereo. "La relación sigue como siempre entre nosotros", aclara en referencia a que no ha pasado nada grave, pero dando a entender que lo que les unía en ese proyecto era una idea que no todos compartían.

Termina asegurando que el coronavirus "complicó todo" en temas de grabaciones, y que él no va a renovar el contrato. "La Élite seguirá de alguna manera, pero el futuro nadie lo sabe".

Publicidad