Flooxer Now » Gaming

Mezcla con altura

Rosalía y Fortnite: por fin juntos

¿Creías que Rosalía no pega en un battle royale como Fortnite? Mira el diseño que ha hecho este aficionado y piénsalo de nuevo.

Rosalía durante su concierto en el Mad Cool 2019

Gtres Rosalía durante su concierto en el Mad Cool 2019

Publicidad

Ya sabíamos que la fama Rosalía no tenía fronteras: su éxito no sabe de países, es un icono de la moda y hasta se ha atrevido en hacer cameos en películas. Lo que no podíamos imaginar es que la cantante también podría tener un hueco en los videojuegos.

No, no es que la hayan pillado echando una partida, es algo todavía más original. Resulta que un fanático de la catalana que también se dedica a diseñar apariencias para Fortnite ha creado un personaje virtual inspirado en Rosalía, y el homenaje ha encantado a la artista.

 

"Concepto de skin de Rosalía para Fortnite. ¿Qué os parece?", preguntaba el autor de la idea en Twitter. La publicación se llenó rápidamente de comentarios negativos, con memes pidiendo de manera más o menos graciosa que el diseño no se convirtiera en realidad. Pero la cosa cambió con la intervención de Rosalía.

Ella misma retuiteó el contenido original, y los likes y mensajes comenzaron a cambiar el tono. Es cierto que la cantante no se pronuncia sobre qué le parece el diseño, pero teniendo en cuenta los pocos retuits que hace en su cuenta, está claro que como mínimo le hizo gracia.

No sería la primera vez que un artista aparece en el battle royale más famoso actualmente. Marshmello es desde hace mucho tiempo un fan completo del juego, por donde también han pasado superhéroes de Marvel o John Wick, el personaje de la última película de Keanu Reeves. Marshmello de hecho llegó a dar un concierto dentro del juego y fue el encargado de poner la música en el Mundial.

 

Por ahora es solo el diseño de un fan, pero... ¿te imaginas que Rosalía fuera un personaje dentro de Fortnite? ¿Y que eliminara a sus enemigos a golpe de tra-trá? Seguro que el juego ganaba unos cuantos puntos de flow.

Publicidad