Flooxer Now » Gaming

SKIN IN THE GAME

TheGrefg acepta el cara a cara con Bugha, campeón del mundo de Fortnite

Un crossover para el que no estábamos preparados. El jugador profesional se ha venido arriba y quiere vencer en pleno directo al murciano y al mismísimo Ninja.

El streamer reaccionando a la skin de Bugha

TheGrefg / Twitch El streamer reaccionando a la skin de Bugha

Publicidad

Kyle “Bugha” Giersdorf es el actual campeón del mundo de Fortnite y está viviendo su época dorada. Epic, la compañía tras el free-to-play, anunció que el jugador tendría su propia skin y ayer mismo fue el esperadísimo estreno. Algo que, como no, llamó la atención de TheGreg, uno de los streamers más fieles al videojuego.

 

Si estás vivo y has pisado Twitch en algún momento de los últimos cuatro años habrás visto que, efectivamente, Fortnite siempre está en lo más alto y son pocos los que no lo han probado alguna vez. Desde aquí ya os decimos que sois unos valientes, porque hace falta tener destreza y mucha maña para dar en el blanco. ¡Qué cosa más difícil!

Solo experimentando el gameplay en primera persona entenderás porqué la hazaña de Kyle es una cosa que merece todos los reconocimientos habidos y por haber. No nos extraña nada que Epic haya decidido recompensar al ganador de la Fortnite World Cup 2019 con una skin a su imagen y semejanza –acompañada de su monísima mascota–.

 

Es algo de lo que solo pueden presumir deportistas de élite como Lebron James o streamers tan potentes a nivel mundial como TheGrefg y Ninja. Sí, tenemos representación patria en el Battle Royale, por si te animas a darle otra oportunidad con esta valiosa información bajo el brazo.

 

El murciano con más energía de todo Twitch reaccionó en directo a la integración de Bugha a la Serie de Ídolos de Fortnite y, con una tranquilidad pasmosa, anunció vía historias de Instagram algo que nos dejó más expectantes que la gran final de Marbella Vice.

El exitoso creador hace apenas unos días que alcanzó los 17 millones de suscriptores en YouTube y es una de las superestrellas en el servidor de DayZ. La superviviencia zombi está arrasando y, tras su aventura diaria en '14 días', anunció que hoy mismo se enfrentará a Bugha y al mismísimo Ninja. El campeón en persona contactó con ambos a través de redes para invitarlos a la contienda.

 

Tres buques insignia del Battle Royale unidos y solo podrá quedar uno, ¿cómo nos lo íbamos a perder? El youtuber tiene más energy que una aspiradora automática y el apocalipsis parece que le sabe a poco. Si no te quieres perder semejante acontecimiento, podrás presenciarlo a partir de las 18:00 horas en su canal de Twitch.

Publicidad