Flooxer Now » Gaming

Más calvos

Staxx, el nuevo fichaje de Calvaland

La guerra por el trono de Minecraft se revuelve: TheGrefg aumenta su familia, Karmaland vuelve a hacer buenos números y Cutreland tiene un inicio más discreto de lo esperado.

Ampeterby, TheGrefg, Vicens y Agustin51, conocidos como el Escuadrón Salchichón

LVP Ampeterby, TheGrefg, Vicens y Agustin51, conocidos como el Escuadrón Salchichón

Publicidad

La historia de Minecraft es alucinante: un pequeño estudio sin mucha ambición inicial hace un juego sencillote y con gráficos que parecen de los años noventa, y unos pocos años después Microsoft acaba comprando el estudio por 2500 millones de dólares. El creador, claro, acabo construyéndose una mansión mejor que la de ElRubius en Karmaland y retirándose a vivir la vida.

Parece que es el mismo propósito que tienen las series actuales basadas en el título de construcción. Tras el arrollador éxito de la serie creada por Vegetta, los primeros en llegar sufrieron un bajón importante de visitas en las últimas semanas. Auron se fue a GTA V, Rubius probó suerte con Detroit: Become Human y, en general, el meteorito dejó de lado la rutina de récord que habían llevado los youtubers en los últimos meses. Este finde, sin embargo, han vuelto a hacer muy buenos números con nuevas historias.

 

A pesar de todo, la sorpresa dentro del universo cuadrado se la ha quedado el bueno de TheGrefg. Ha convencido a bysTaXx, o simplemente Staxx, para que se rape la cabeza y se lance con la misma al universo del Escuadrón Salchichón. Cinco miembros ya en un estreno que ha funcionado de maravilla, y que promete seguir marcando el ritmo dentro del subgénero gaming.

 

Lo que ha sido inesperado fue el chasco de Ibai con Cutreland. Tras un primer episodio ambicioso y juntando a muchas personalidades de los deportes electrónicos, la iniciativa del vasco no se ha lucido en popularidad como sí hacen otros contenidos suyos. ¿Quizá haya un exceso de -Lands?

 

También es verdad que es un contenido que todavía no ha llegado a YouTube (probablemente mañana salga un resumen) y que se trata solo del primer episodio. No olvidemos el tirón que tiene Ibai en redes, y que la lucha por el trono de Minecraft siga adelante. Los que van a salir ganando con todo esto son los espectadores, eso seguro.

Publicidad