Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Tolosa, dispuesto a quedarse 'calvo' por 'Top Gamers Academy' de la mano de TheGrefg

El concursante prometió que se raparía si entraba en el concurso y TheGrefg se ha ofrecido voluntario para dejarlo 'calvo'.

Tolosa23

Top Gamers Academy Tolosa23

Publicidad

Tolosa ha podido cumplir uno de sus grandes sueños. El concursante de 'Top Gamers Academy' admira profundamente a TheGrefg, uno de los team managers del concurso. Precisamente fue el streamer murciano el que escogió al al catalán (Santa Cristina d’Aro en Girona) de 22 años para entrar dentro de la academia.

Pero el idilio entre Tolosa y Grefg no termina ahí. TheGrefg se enteró de que Tolosa había prometido que si entraba en el concurso, se rapaba la cabeza. Y como no hay nada que le guste más al youtuber que un trolleo, le ha prometido al concursante que el encargado de dejarlo calvo va a ser él mismo en persona.

 

Tolosa es estudiante de Educación Infantil y esto de la creación de contenidos de videojuegos le viene de lejos. El joven tiene su propio canal de YouTube donde juega a Fortnite y otros juegos como Among Us. Además, tiene otro canal de vlogs donde realiza 'excursiones' a sitios un tanto peculiares como el entramado de alcantarillas de su pueblo o a una casa abandonada que dice que está encantada.

Esta no es la única actividad fuera de lo común que le gusta realizar y es que, junto a su familia, Tolosa colecciona gomas de borrar. Cuanto menos un hobbie curioso.

Además de los videojuegos y las aventuras de los vlogs, a Tolosa le va la acción y es fan del Paintball y del Airsoft. Le gusta tanto que sería capaz de pasarse 24 horas seguidas recibiendo balazos de pintura a pesar de lo doloroso que pudiera resultar.

 

Aunque su nivel de aventura tiene un extremo, por supuesto: si le propusieran darle un millón de euros por ponerse delante de un puma no los aceptaría.

Su primer recuerdo con la PlayStation es cuando le regalaron la PlayStation 2 a su hermano mayor y él le robó el mando para jugar a Prince of Persia.

Publicidad