Flooxer Now » Gaming

ESTRENO STREAMER

Tortillaland: cuándo empieza, horarios y participantes

La próxima gran serie de creadores de contenido tiene todo preparado para volverse tendencia en Twitch.

Todo listo para que comience TortillaLand

@auronplay / Twitter Todo listo para que comience TortillaLand

Publicidad

Primero fue Karmaland, después Egoland, después Marbella Vice, y ahora le toca el turno a los huevos de Tortillaland. El pistoletazo de salida sonará a las 19:00 hora española y hora aproximada, que ya sabes que a veces los streamers no son los más fiables en eso de cumplir horarios.

 

33 youtubers y streamers se darán cita en la ficción cuadriculada, un nuevo roleplay que a la hora de escribir esta noticia todavía tiene una vacante. Probablemente quede resuelta en el estreno, pero nombres conocidos no van a faltar.

La lista completa es la siguiente: AuronPlay, Biyín, Ibai Llanos, Perxitaa, Mister Jagger, Karchez, Juan S Guarnizo, Jacky, Genesis, Carola, Axozer, Arigameplays, Betra, Deqiuv, Laura Escanes, Lolito Fdez, Luzu, Momon, Nia Larkshart, Paracetamor, Pato, Xthefocusx, Tanizen, Zorman, Mayichi, Folagor, TheGrefg, Violeta G, Gemita, Pol, Fargan y Cristinini, la última confirmada.

 

Una pasarela de celebridades de las redes que van a interpretar papeles propios en una aventura que tiene fecha de inicio pero no de final. En conversaciones anteriores, tanto Auronplay como Ibai han dejado caer que la duración óptima de una serie así ronda las 4 semanas, pero siempre dependen del éxito que acompañe a la ficción.

Marbella Vice, por ejemplo, se estiró casi hasta los 3 meses, con un éxito insospechado y una cantidad de participantes nunca vista. Acotando el número de streamers y con el control que da la experiencia de anteriores sagas, es muy probable que los creadores tengan en mente al menos un arco argumental interesante y hasta una idea aproximada de cómo quieren terminarlo.

 

En cualquier caso, es muy pronto para hablar del final: lo único que nos queda es saber el último invitado, y disfrutar de lo que tienen preparado en el mundo de Minecraft.

Publicidad