Flooxer Now » Gaming

Mejor que en Karmaland

Vegetta y WillyRex se van de "luna de miel" a las Maldivas

Quizá agobiados por los jaleos de Karmaland, el dúo de Wigetta se toma unos días de descanso en las paradisíacas islas (y encima dejan imágenes para que nos muramos de envidia)

WillyRex de vacaciones en Maldivas

Flooxer Now WillyRex de vacaciones en Maldivas

Publicidad

La vida de un youtuber top no es nada sencilla. Su exposición mediática, mantener el listón de los vídeos, las horas de edición, buscar la inspiración... es un trabajo mentalmente agotador si tienes la responsabilidad de estar subiendo contenido cada dos por tres, y de vez en cuando necesitan un descanso para volver con más fuerza.

Por eso Vegetta777 y WillyRex han decidido pegarse una escapada por todo lo alto ni más ni menos que a Maldivas, un destino típico de las parejas recién casadas. El archipiélago del océano Índico es un paraíso ideal para desconectar, aunque los creadores no han podido evitar la costumbre de subir contenido a sus redes sociales.

"No pensé que existiese un lugar así!" dice Willy en una imagen luciendo figura. "Estaré aquí pocos días pero pienso aprovecharlos al máximo. La idea es venir para “desconectar” pero me conozco y sé que acabaré volviendo con mil ideas". El comentario de Rubius referente al estado de forma dice lo que muchos pensaban al verlo: "ILEGALÍSIMO".

Vegetta, compañero de profesión y socio de Willy como propietarios del club MAD Lions, no apareció tan deslumbrante en una imagen pero decidió hacer un tour por la impresionante suite donde pasará unos días. Un hotelazo increíble que tiene pinta de costar un pico la noche.

 

La sorpresa llegó cuando el youtuber se estrenaba en TikTok, afirmando que no iba a hacer contenido especial de su estancia en Maldivas. Antes de subir su primer vídeo a la red ya levantó grandes expectativas: "Inciso, si subo algo a TIk Tok desde ya os digo que evitaré el cringe general de la plataforma (porque he visto cada cosa) que bueno... bueno... mejor ni comentarlo!".

 

Volviendo al viaje (que por cierto cada uno de los chicos hizo con su respectiva pareja), Vegetta siguió dando envidia insana con unos clips que ya parecerían chulos en Karmaland, así que imagínate en el mundo real. Seguro que vuelven con unas cuantas ideas frescas, y un millón de fotos inolvidables. Además, promete que compartirá imágenes subacuáticas, ya que se ha comprado una cámara especial para eso. Ay, tenía que haber sido youtuber...

 

Publicidad