CIELOS MARAVILLA

CIELOS MARAVILLA

El truco de los instagramers para conseguir cielos imposibles: tú también puedes

No, las nubes que parecen algodón de azúcar o los atardeceres de mil colores no existen. Los influencers usan algunos trucos para retocar los fondos de sus fotos y, buenas noticias, tú también puedes.

Flooxer Now
 |  Madrid | 21/06/2019

¿Usar esta aplicación se considera mentir? Sí, para qué nos vamos a engañar, pero solo por usar los hashtag #cielo, #nubes, #sunset o #sunrise con conocimiento de causa ya merece la pena este pequeño engaño.

En el vídeo se explica cómo descargar y utilizar la aplicación que lo está petando entre los instagramers y que sirve, ojo al dato, para retocar los fondos.

Están muy equivocado si piensas que Dulceida siempre baja a la playa en la cúspide del atardecer o si Laura Escanes tiene un pacto con las nubes para que, sólo cuando ella quiera, se transformen en bolitas algodón.

Efectivamente, la figura no es lo único que se retoca. Deja de lado al desfasado filtro valencia y pasa al siguiente nivel. La mayoría de los influencers utilizan una aplicación para retocar, exclusivamente, los fondos de sus imágenes.

¿Cielo azul intenso y nubes maravilla? Aquí algo huele raro:

Los atardeceres son bonitos, eso no lo discuta nadie, pero su luz no contiene TODOS los colores del círculo cromático:

Si te preguntas si tú también puedes conseguir fotos como estas, no te rayes, la respuesta es sí. Se trata de una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar. Echa un ojo al tutorial para alcanzar el level instagramer.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.